7/12/09

Dulce Bianka rescatada al poco tiempo de haber dado a luz solita en la calle necesita ayuda! 07.12.09



Bianka es una perrita de aprox 10 meses de edad. Al momento de su rescate estaba con las tetitas llenas de leche, y sangrecita en sus partes, al parecer habia tenido bbs hace muy poco tiempo, trate de aviguar por todos lados sobre el paradero de esos bebes pro nadie me supo dar razon, incluso la lleve a pasear por esa zon pro ella solo me miraba con esa carita de tristeza. Y supuse que sus bebes habian sido arrebatados o quizas ahogados como suele pasar. El dueño del restaurant donde la encontre me dijo que habia aparecido hace 4 dias y que le estorbaba que me la llevara o la mataria.

Asi fue como la lleve a mi casa y esta hasta ahora, llego debil y con leche saliendo de sus tetitas, ella esta n proceso de recuperacion para poder ser esterilizada, necesita alimentacion de cachorro para que recupere mas peso y vitaminas. No pudo cubrir eso, le he estado dando comida de cachorro pero ya no puedo seguir cubriendo sus gastos ya que tengo mis propios perros, ella estara conmigo hasta que sea adoptada, solo necesita un poco mas de tiempo para que se recupere del todo y pueda ser operada y posteriormente adoptada.
Apelo a su solidaridad para con Bianka, les pediria me apoyen con comidita para cachorro y vitaminas, me pueden llamar y coordinar el dia que desean verla y dejar su donativo, se los pido en nombre de ella, se que el trauma de perder a sus hijos poco a poco lo ira superando, pero ella ya esta lejos del peligro ahora es feliz y mucho mas feliz sera cuando encuentre un hogar para siempre!!! es muy buena y amorosa.

Por favor no la dejen de lado , ayudenla se que ella no tiene heridas en el cuerpo, no esta magullada ni nada,. sus heridas son del alma del corazon, se que con la ayuda de todos ella vencera ese horrible dolor que le causo el que le arrebataran a sus hijos.
Mil gracias

Mi numero de celular es 980867116
Cualquier ayuda para ella me llaman o me escriben a elbr712@gmail.com