29/8/08

Astor, lindo y amoroso labrador necesita Hogar!!! 29/08/08

Astor es un labrador macho de 2 años . Es un buen perro, cariñoso , sano y tranquilo. Su familia se muda a un departamento y le buscan otro hogar. El necesita un nuevo hogar donde lo quieran y cuiden.
Si sabes de alguna familia interesada en brindarle un HOGAR DEFINITIVO, escribeme por favor a este correo o llama al 998293928
Gracias,

Hermosos perritos rescatados espera por una oportunidad!!Dales una familia!! 29/08/08

Los perritos que estamos dando en adopción son animalitos que han sido encontrados en la calle. Ya sea con sarna, desnutridos, golpeados y algunos rescatados de personas malas.

Algunos se encuentran en casas y otros en una veterinaria de lo cual pagamos su hospedaje, alimentación y medicamentos pero ya no contamos con mucho presupuesto para eso ya que todo eso correo por nuestra cuenta y necesitamos dar en adopción a estos perritos ya son varios meses que les estamos buscando casas algunos han salido en adopción y otros no lo que queremos es que tenga un hogar donde le puedan dar mucho amor.

Son perritos que han sufrido mucho todos están desparasitados, todas las hembras esterilizadas y algunos vacunados. Todos tienen menos de un año. Por favor ayúdenme a buscarle casa a estos perritos su adopción es muy urgente ya que la veterinaria donde están ya no los quieren seguir teniendo y ya no contamos con mucho presupuesto.

DIFUNDIR CORREO (adjunto fotos)Claudia alarcon castro
992748/9*959
claudia27_13@hotmail.com

Preciosa perrita rescatada del maltrato necesita con URGENCIA nuevo hogar!! 29/08/08

Aca te envio la historia de LEO se llama asi , la rescate de un salvaje que la golpeaba y esas cosas no las tolero asi que sin pensar baje del auto y bueno este lio termino en la comisaria .

Ahora ya curada , bañadita esta en mi dpto el cual con justa razón todos los residentes estan sumamente molestos conmigo por que esta prohibido tener PERROS y por este caso especial me han dado como plazo maxímo el domingo sino la ADOPTAN le tendre que poner inyección por que YO NO PUEDO TENERLA MAS me parte el alma en dos no tienes idea como estoy pero nada puedo hacer .
Leo es blanquita , muy tierna , amorosa agradecida diría yo , juguetona , tranquila si siente afecto , la daría operada para no tener cachorritos , es una hermoza compañia , aproximadamente debe tener 1 año y medio aca va su foto y lo peor es que además esta encerrada en un cuartito de lavanderia no tengo espacio mi dpto es chiquitito eso me tambien me apena por que tiene mucha vitalidad e inteligencia entiende todo !
Bueno disculpame las molestias , y espero con la gracia del señor encontremos un hogar para este angelito . Eso si prometo ir a visitarla siempre por que con las lagrimas ahorita que tengo no puedo hacer nada nada encima por trabajo viajo y me estoy perjudicando mucho en esto tambien !
Maria Paz
interesados escribir a hipicaturf@yahoo.es
telf 999- 957-803

Perrunos en busca de una nueva oportunidad!! 29/08/08








Golden ENCONTRADO el 26 de agosto en la Av. Primavera!!Se busca a su familia o a una nueva que lo quiera adoptar!! 29/08/08abstenerse reproductores

HOLA MARIA ELENA COMO ESTÁS YO BASTANTE PREOCUPADO POR EL TEMA DEL PERRO, ME DA PENA PORQUE NO LO PUEDO METER A MI CASA YA QUE TENGO UN LABRADOR BASTANTE LOCO Y CELOSO Y NO SE LLEVA MUY BIEN CON EL PERRITO QUE ENCONTRÉ, HOY DÍA SE LO ESTOY DANDO A UN SEÑOR QUE LO PUEDE TENER HASTA ENCONTRAR SUS DUEÑOS, EN CASO NO LOS ENCONTREMOS EL SE LO PUEDE QUEDAR SIN NINGUN PROBLEMA... ESE PERRITO NO PUEDE ESTAR MAS DURMIENDO EN EL PARQUE...
EN CASO TU TE LO QUIERAS QUEDAR ME LLAMAS AL 4424266 TE PASO UNAS FOTOS DEL PERRO PARA QUE ME AYUDES A ENCONTRAR A SUS DUEÑOS...
FUE ENCONTRADO EL 26 DE AGOSTO POR LA AVENIDA PRIMAVERA A UNAS CUADRAS DE LA PRIMERA CUADRA DE LA AVENIDA EL POLO ...
TELEFONOS: 4424266 - 4354904
SALUDOS

Perrita labradora mestiza en peligro!!! Se necesita buen hogar defintivo o temporal para ella y poder salvarle la vida! 29/08/08




POR FAVOR, AYUDENME CON ESTE CASO !, UN AMIGO ME DIO EL CORREO EL DATO DE USTEDES, HE PUESTO ESTE ANUNCIO EN ALGUNAS PAGINAS WEBS. COMUNIQUENSE CONMIGO SI PUEDEN DARLE ALBERGUE A ESTA PERRITA, SI NO LE ENCUENTRO UN HOGAR EN ESTOS DIAS LOS DE LA MUNICIPALIDAD SE LA VAN A LLEVAR Y LA VAN A DORMIR, ESTOY DESESPERADA REALMENTE.

PERRITA LABRADOR MESTIZA ENCONTRADA EN PORTADA DE LA PLANICIE

PERRITA MESTIZA CRUZADA CON LABRADOR, NO RECONOZCO SU EDAD EXACTA PERO ES MEDIANA. ES MUY TRANQUILA. FUE ENCONTRADA EN LA PORTADA DE LA PLANICIE, EN LA MOLINA EL DIA 17 DE AGOSTO DEL 2008. ESTA TRISTE, POR EL MOMENTO ESTA EN LA CASETA DE LOS GUARDIANES, EN LA CALLE ISLAS ALEUTIANAS, DOS CUADRAS ANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA. LE HE PODIDO DAR UNA ROPITA Y ALGO DE COMIDA, PERO NECESITA DE UN HOGAR, QUIEN QUIERA TENERLA O SI ES DE ALGUNA PERSONA ESTA PERRITA, PUEDE CONTACTARSE A ESTOS CORREOS:

sans_oublier@hotmail.com
pgarcia@jne.gob.pe
cel: 999149234 - 996608090

Perrita necesita un buen hogar para dejar su vida de pesadilla!! Mira sus fotos es muy linda!! 29/08/08



hola:
mi nombre es Patty y quiero que me ayuden a encontrarle un nuevo hogar a esta pobre perrita y la saquen del infierno en el que vive...
este animalito vive en una casa que esta en San Miguel. En esa 'casa' tienen al pobre animal practicamente al abandono. Los 'dueños' salen desde muy temprano dejando al animal solo y sin alimento ni agua, si ese animalito esta vivo es gracias a la caridad de los vecinos que le dan algo de comer y le llevan agua.
todos los dias esta en la cochera de la casa que no tiene techo y muchas veces la amarran a la pared o de donde pueden. como pueden ver en las fotos, duerme en esa caja que se esta desmoronando por las constantes lluvias.
lo mas cruel de todo fue que la perrita pario y nadie supo que fue de las crias... pues bien, las crias murieron de hambre y frio, poco les importo a los dueños a tal extremo que las crias muertas seguian hay hasta hace muy poco.
mi amiga Samantha, que vive frente al lugar, junto con su familia han tratado de ayudar al animal pero no pueden tenerla en su casa pues tienen ya 5 gatos. fue Samantha quien hablo con la conviviente del dueño de la casa para que viera por el animal que esta flaco y parece que tiene acaros. la mujer llevo a la perrita a la veterinaria y la curaron pero le dijo a mi amiga que era mejor que le buscaran un hogar, es mas, muchas veces le han abierto la reja para que se vaya pero quizas el animal no lo hace por fidelidad
si tu puedes albergarla o conoces a alguien confiable, de buen corazon y que quiera a los animales ayudanos a salvar a este pobre animalito pues queremos sacarlo de ahi lo mas pronto posible.
envia un mail a : mykoibito_eiriyuki@hotmailcom o darkenedsam@hotmail.com
o puedes llamar a samantha al telefono: 4988932
muchisimas gracias por tu tiempo ^^
Patty

Negrita busca una nueva familia para no regresar con sus malos dueños!! 29/08/08


Disculpen la imprudencia de escribirles pero me siento muy preocupada y desesperada, por la sigueinte razon, por mi casa aparecio una perrita negra del tamaño a un labrador es de color negro es muy mansita, esta perrita aparecio por mi barrio detras de unos borrachos drogadictos estos tipos acostumbrana tarerse perros y leugo los abandonan tienen como 4 perros, pero el caso de esta perrita es mas triste`porque a estado lunada y lo perros estaban detras de ella y le pegaban`para que se deje pisar, yo la meti a mi casa por una semana pero me e ganado demasiado problemas en mi casa porque los perros orinaban en mi puerta y se amontonaban, pero bueno me comenzaron a rumorear los vecinos que esta perrita era violada por estos fumones que habian visto algunos vecinos y eso me causo mas desesperacion de sacarla de la calle y la lleve a la veretinaria a que la revisen y el veterinario me dijo que era incierto porque ella tenia su parte muy hinchadita por su luna y por la pisada de los perros pero que tenia una pequeña infeccion, es por eso que la tuve que dejar en la veterinaria hospedada hasta que le pase su luna y poderla esterilizar, ya le paso su luna y tengo que sacarla porque la veterinaria me dice que ya me la lleve pero no se a donde llevarla no puedeo dejarla de nuevo en manos de estos drogadictos porque volverian a abusar de ella ayudenme a rescatar a los demas perritos y mas a conseguirle un hogar aunque sea temporal porque nose a donde llevarla ella es muy mansita, cariñosa come de todo y tiene aproximadamente 1 año.

Me llamo Lupita y me dejaron en la calle. Me han rescatado pero necesito un buen hogar PRONTO!! Ayúdame por favor!! 29/08/08



LA PERRITA LE HEMOS PUESTO DE NOMBRE LUPITA FUE ENCONTRADA EN LA CUADRA 21 DE PROCERES EN SAN JUAN FUE ABANDONADA A SU SUERTE POR SUS DUEÑOS IRRESPONSABLES SE ENCUENTRA EN UN REFUGIO HASTA EL SABADO NECESITA UN BUEN HOGAR DONDE LE DEN BASTANTE CARIÑO EL CUAL NO LE DIERON SUS VERDADEROS DUEÑOS EL QUE ESTE INTERESADO EN ADOPTAR A LA PEQUEÑA LUPITA POR QUE ES PEQUEÑA DE TAMAÑO Y TAMBIEN ES CACHORRA ES MUY CARIÑOSA UN POCO TIMIDA PERO LO QUE ELLA NECESITA ES BASTANTE CARIÑO QUE LA CUIDEN QUE LA QUIERAN Y NO LA ABANDONEN A SU SUERTE DE NUEVO. LLAMAR A MI CELULAR QUE ES EL 989657180 PREGUNTAR POR AURORA (ABSTENERSE LOS QUE LA DESEEN PARA REPRODUCIRLA) aurora_quispe_guevara@hotmail.com

Cachorritos necesitan un hogar porque su dueño no quiere ternerlos por más tiempo!! 29/08/08

Hace 3 meses que llegamos a este mundo, Diosito regalo a mamá 4 cachorras y 3 cachorros, y ella nos cuida y nos quiere mucho.
Pero como ves en la foto, el señor que vive con nosotros no nos quiere, y como dice que ya crecimos mucho, ya nos quiere echar a la calle.

¿Qué va a ser de nosotros? ¿Qué futuro nos espera?
No lo sabemos. Dicen que algunos perritos nacen con una estrellita.
Somos juguetones, muy cariñosos y solo estamos esperando que alguien nos confirme que también nacimos con nuestra estrellita.
Por favor danos la oportunidad de ser feliz.

Si estas interesado en adoptarme comunícate al 4658647 //
o al 988-115-100

Pd.: Necesitamos mucho de tu ayuda, no nos vacunaron, y tenemos mucho miedo de morir, ayúdanos por favor!
poghes2@hotmail.com

Cachorrita rescatada no tiene adónde ir!!! necesita una familia!! no hay foto 29/08/08

Hola, queria saber si quisieras recibir a una perrita, tiene 3 a 4 meses, y esta sana. Lamentablemente yo vivo en departamento y ya tengo una perrita, asi que me es imposible quedarme con ella. Quise llevarla a la municipalidad de la Molina, pero dicen que por poco espacio que tienen tendrian que sacrificarla.. Te pediria que me respondas lo mas pronto posible en caso quieras recibirla y si conoces a alguien que la quiera.
Giuliana Cortes
Telf: 4341733
giuliana_137@yahoo.com

Perro que fue encontrado abandonado necesita urgente una casa para ser feliz!! 29/08/08

Hola Encontré un perro abandonado en la esquina de la avenida Primavera con Gerónimo de Aliaga- Monterrico (donde está el Kentucky Fried Chicken) Lo he bañado, le aplique medicinas para pulgas garrapatas y parásitos intestinales Aparentemente esta sano, solo que estaba lleno de pulgas Es un perro del tamaño de un siberiano mas o menos pero esta muy flaco , pesa 23 kilos Es un perro mestizo de aproximadamente 4 años Parece que está acostumbrado a comer comida casera, Espero encontrar un lugar donde lo reciban Saludos Tel 999957772 – 3440577 correo : waagner1@yahoo.com

Negru, guapo cachorro que fue rescatado de la calle con sarna pero que ahora ha quedado como nuevito!! mírenlo que churro!! BUSCA CASITA! 29/08/08



Hola a todos, les presento a NEGRU, un precioso cachorro recogido hace un mes de la calle con sarnita y desnutrido, ahora ya esta lindo,completamente recuperado, esta listo para tener un hogar, tiene unos 3 meses, sera de raza grande, ya esta vacunado y es muy educado. Cualquier persona interesada por favor llamar al 999628464 o al 2617988.
atte.
YOSELYN

ADOPTADA!!Hola me llamo Cameron y soy una perrita rescatada porque nací en la calle. Ayúdame a encontrar una familia que me quiera! 29/08/08




¡Hola! Me llamo Cameron, y te voy a contar mi historia. Cuando nací mi mamá perruna me abandonó y no quizo saber nada de mi ni de mis otras 03 hermanitas, nos dejó a nuestra suerte y estuvimos muchos días en la calle pasando hambre, frío y soportando la lluvia que mojaba nuestros cuerpecitos, incluso a mi hermanita la atropellaron.

Felizmente una noche unas buenas personas nos acogieron en su casa y ahora ya mis 02 hermanitas han sido adoptadas y están felices con sus padres humanos pero yo me quedé solita y aunque me quieren mucho ya no pueden tenerme más tiempo con ellos porque ya no tienen espacio suficiente y es que en mi casa también vivo con "bubita" y "raymond" que fueron adoptados como yo espero serlo prontito.

Soy muy bonita, juguetona, saltarina y alegre, me gusta salir a pasear y correr en el parque con otros amigos perrunos.

¡Adóptame! no te vas a arrepentir tengo mucho amor para dar y te llenaré de besos todos los días.

"Cameron" es una cachorra de 03 meses aproximadamente, es marroncita con pechito blanco y crecerá de tamaño mediano. Se entregará desparasitada y vacunada, además con el compromiso de esterilizarla cuando cumpla los 06 meses. Si estás interesado(a) en adoptar a esta preciosura llama al 988288592 (telefónica-a cualquier hora) - 994926930 o al 2768105 (claro-a partir de las 3 pm), también puedes escribir a wendolynda25@gmail.com o franceder29@gmail.com

Lindo siberiano Yako necesita de tu cariño y de una nueva familia!! 29/08/08


Un perrito siberiano de nombre YAKO

Yako es un perrito siberiano de 3 años de edad, es muy lindo y obediente, a este perrito lo encontré por mi casa en el distrito de la perla y bueno sin pensarlo lo lleve a mi casa con la condición de encontrarle pronto un nuevo hogar, el caso es que ahora no lo puedo tener por el hecho que tengo una sobrinita que es súper alérgica a todo y ahora mi familia y hermana me discuten para saber cuando yako estará con su nueva familia que prometí desde un principio.

Bueno ahora les escribo porque la verdad es urgente buscarle una casa nueva ya que mi familia se opone rotundamente a tenerlo en casa tal es la urgencia que ya mi mama busco a un veterinario para que lo sacrifiquen si es que no le encuentro un hogar pronto.

yako ahora esta acostumbrado a estar en casa de rato en rato sacarlo al parque a que se distraiga y tb a que todos los quince y fines de mes ir al veterinario para que lo chequeen y lo acicalen. Así que no puedo permitir que le suceda esto.

Por favor si alguien de ustedes amantes de los animales les gusta este tipo de perrito, no tienen problemas en tenerlo y además tienen la posibilidad de cuidarlo, amigos le pido de favor si alguien estuviera interesado en adoptar a yako comuníquense conmigo al correo heiles_v@hotmail.com o al cel 997275897
preguntar por Heidi

Los interesados deben de llenar un cuestionario para evaluar la responsabilidad del adoptante. Este es un requisito indispensable por la seguridad del lindo Yako.

28/8/08

Siberiana marrón PERDIDA o ABANDONADA!!! se busca su casa o a una nueva familia que la proteja!! 27/08/08

El día de ayer un amigo de mi barrio, Luigi Bambaren, quien la llamo hoy dia, me comentó de esta perrita, una siberian marron bien linda que la dejaron amarrada a una reja aqui en San Felipe, él la escucho llorar junto con serenasgo y la llevaron, fui a verla hoy y le tome fotos y estoy mandando los mails ahora para ver si le puedo conseguir algo. Nosotras no nos la podemos quedar porq vivimos en departamento y ya tenemos 5 perros, todos de la calle. Le escribo este mail para ver si de alguna forma nos puede ayudar ya que por ahora la tiene el serenasgo de aca y dicen que se la llevaran en estos dias a la sociedad protectora de animales y bueno ya sabe lo que hacen ellos con los perros. Con este mail le estoy adjuntando las fotos de la perrita.
Muchas Gracias
Atte,
Teresa Navarro Blest
994521940 - 4612425
teresigha@hotmail.com

26/8/08

UNA ADOPTADA- FALTAN DOS!!Cachorras abandonada en un terreno buscan hogar!! Fueron rescatadas pero necesitan casa para ser felices!! 26.08.08






HOLA: MI NOMBRE ES RAQUEL RIOS GONZALES. Bueno ahi va mi historia,primero quiero contar que tengo yas 4 perros en casa,a mi me encantan los perritos y no puedo verlos sufrir.
un dia como hace un mes escuchamos unos llantos fuera de mi casa,mi mama nos alerto y salimos abuscar de donde provenia,resulta que al frente de mi casa hay un lote vacio con cerca de maderas y esteras,y alli enrtedado encontramos a mi negrito,lo recogimos ,bañamos y lo pusimos en una cajita calientito,al dia siguiente escuche mas gritos y sali y lo que vi fue increible 2 pequeñitas mas al frente muriendose de frio,agrigandose entre las 2.
Desde ese dia los tengo en mi casa,las 2 enanas estan bien,pero el machito estuvo muy mal,no comia ni tomaba agua,lo eh tenido en el veterinario y gracias a Dios ya se esta recuperando,debido a su alegria y ver como llego y como esta ahora mi papa decidio que se quede pero necesito encontrar hogar para mis enanas.
el veterinario dice que actualmente deben tener unos 2 MESES Y MEDIO.LOS ABANDONARON TAN PEQUEÑOS. Les puedo decir que son las pequeñas mas amorosas que haya visto,unos se enamora de ellas al verlas ,les envio imagenes de mis bebes.Estan desparasitados y educados,si les pueden brindar un hogar por favor contactenme. Para cualquier contacto por favor a los tfnos: CASA :5232232 Y CEL:999043803 ALOS CORREOS :
raquel.rios@speedy.com.pe
raki_182@yahoo.com
superloki_6@hotmail.com