29/4/08

Foxy ha perdido su hogar. Su adopción es muy URGENTE!!! 29/04/08 ADOPTADA!!

Esta Belleza es FOXY, bautizada asì por su mezcla con Fox terrier, su historia es triste como la de muchos. Ella vivia pobremente con su anciana dueña, juntas compartieron lo poco que tenìan pero hace un mes, su amorosa ama muriò y el cuartito en que habitaban fue puesto en alquiler y Foxy fue lanzada a la calle, una niña que no conocìa de los peligros de las pistas. Como es de suponer, fue golpeada fuertemente por un auto y Foxy se encontrò, sola, hambrienta, desorientada y golpeada por la vida.
Fuè atendida y hoy ya està bien de su patita aunque aveces presenta una leve cojera, Ha pasado UN MES y donde està alojada ya no la pueden tener mas, hay familiares en la casa que han amenazado con botarla a la calle. La persona que la atiende, vive estresada pensando en que cualquier dia que regrese a su casa, ya no encuentre a Foxy . Una real pena despues de todos los cuidados y dedicaciòn que le ha brindado y que Foxy a correspondido con infinito cariño.
teme por su vida pues en la calle volverà a estar expuesta a otro accidente. Nos pide que encontremos pronto un hogar para Foxy, no quiere ni pensar en que Foxy vuelva a las calles que no conoce y tanta es su angustia, que preferirìa dormirla.
Ayudemos a Foxy a encontrar pronto un hogar que la quiera mucho, tenemos una semana para que se realize el milagro caso contrario, tendrà que decidir su suerte.
Foxy, en caso de que alguna alma se apiade de ella, se le entregarà desparasitada, vacunada y con promesa de ser esterilizada lo mas pronto posible, ella es medianita, ya no crecerà mas, pesa aprox 12 Kg. ascher_97@hotmail.com Cel 992604884

Gatitos de un mes han sido abandonados en una puerta. No se les puede acoger por mucho tiempo. Necesitan hogares!! No hay Foto 29/04/08

Hola Chicas
Por fis ayudenme a difundir, hoy me llamo una señora a la que le han dejado varios gatitos de 1 mes en la puerta de su casa y al parecer ya tiene varios animalitos, por fis si podrian hacer un afichito y difundir las adopciones, aqui le envio los datos
Sra Vilma , telefono 4353015, los gatitos tienen un mes, muchas gracias!!!
Silvia


Gatitos en una quinta necesitan ayuda. Se busca hogares responsables!! 29-04-08

Lindas gatitas necesitan hogar. Donde están no quieren mucho a los gatos y por eso es necesario reubicarlas.
Se trata de 4 gatas. Las 2 primeras de las fotos, tienen 1 año y las otras dos, tienen 2 meses. Por favor si pueden adoptarlas, en fono 996343754 bueno, yo soy Lía

Gatitos bellos en adopción. Dales una familia responsable y cariñosa!! 29/04/08


Cuatro lindos gatitos fueron rescatados cuando los abandonaron en una bolsa de plástico de 2 semanas de nacidos, al principio no querían comer si no era la leche de su mamá con mucho esfuerzo se logro q recibieran otro alimento, ahora tienen 1 mes y 1 semana son 2 machitos y 2 hembritas están lindos y gorditos, listos para ser adoptados por personas responsables q los cuiden y les brinden mucho cariño, lucharon para vivir una oportunidad para estos bebes!!
Serán entregados desparasitados y con compromiso de esterilización.

Las personas interesadas en adoptar llamar al 5410957 - 994732766 ó escribir rocchig@gmail.com

Por favor difundir!!!
Gracias

28/4/08

Gatita Ubaluba de 3 meses busca casita. Es hermosa!! 28/04/08

Esta gatita fue rescatada de un parque en donde había sido abandonada al lado de su mamá.
Se le busca una casa responsable en donde pueda ser cuidada como es debido.
Se entrega esterilizada, vacunada y desparasitada. La gatita es una belleza, tiene el un pelo hermoso y es realmente muy cariñosa y juguetona. Verla corretear y jugar con todo resulta más entretenido que ver animal planet. De verdad es muy linda!!!

Si desean adoptarla pueden llamar al 339-1982 (pregunten por la ubaluba hijita)
o pueden escribir a: fabianaportal@gmail.com

YA HA SIDO ADOPTADA!!Cachorra encontrada necesita adopción!! 28/04/08 YA TIENE CASITA!!


Hola, hoy 28/04/08 encontre a 'Chiqui' en la puerta de mi casa, en el parque de los Periodistas, San Borja. Ella es una cachorra de raza mestiza, con patas, pecho y punta de la cola blanca, es juguetona y muy amorosa, parece tener varios días de perdida, estaba bastante hambrienta y con pulgas. No es que Chiqui sea su nombre, así le hemos puesto, ya está bañada pero no podemos quedarnos con ella, buscamos una familia que la adopte permanente o temporalmente si es que sus amos aparecen
telefono de contacto 476-1023
Mónica Barreto C.
arquediana@hotmail.com


Preciosos Michis rescatados necesitan familias. Dales una oportunidad!! 28/04/08 YA TIENEN HOGAR GRACIAS!!


Hola a todos,

Una gatita callejera tuvo a sus bebes en un garaje cercano a mi casa, ahi los acogieron un tiempito pero luego al ver que incomodaban nos llevamos a los bebes que aun no consiguieron hogar y a la mama a mi casa. Son dos gatitos amarillitos (uno macho y una hembrita) a los cuales queremos encontrarles un hogar donde los quieran mucho.

Tienen un mes y medio, saben hacer sus necesidades en arenita, comen comida de gato, son sociables y estan sanitos, además de ser preciosos como todos los gatitos :).

Con la mama nos quedamos nosotros, pero dado que ya tenemos otra gata, tener a los bebes ya es mucho y me pidieron buscarles hogar, ya he preguntado a muchas personas, pero estos nenes aun no consiguen un hogar, por favor si alguien los queire o conoce a alguien que los quiera avisenme.

Isabel
nemac@hotmail.com

Pareja de boxers serán sacrificados porque ya no tienen tiempo para ellos!! Difunde sus adopciones. Tal vez haya alguna esperanza!! DIFUNDE 28/04/08

Tengo un problema con las 2 mascotas de mi casa, son unos boxer hembra y macho (atigrado) de 4 años aproximadamente. Bueno lo tenemos hace dos años porque un amigo nos dio porque no podia tenerlo mas por motivo de viaje, pues ahora se ha convertido en un problema para nosotros, mis papas ya no desean tenerlos y quieren aplicarle una inyeccion letal, pero la verdad a mi me da mucha pena en realidad yo tampoco me quiero hacer cargo de ellos porque no tengo mucho tiempo disponible para dedicarle a estos animales, y pues por mi casa ya me han puesto un ultimatun o les busco dueño o simplemente los matan.
Espero que me comprenda, yo tampoco deseo tenerlos mas pero no creo que sea buena idea quitarle la vida de esa manera, por pido su ayuda y poder buscarle una familia que realmente los quiera.
Atentamente
--
Carmen Urbisagástegui Ilizarbe
Cel.: 511-9740 2314
carmenui@gmail.com

Han sido rescatados del abandono. Se busca hogares para estos perritos!! 28/04/08

Hola Wendy: Tengo una vecina que ha rescatado estos perritos abandonados,
te envío las fotos para que por favor me ayudes a difundirlas

un beso

Miriam
MCABEZAS@CONTINENTAL.GRUPOBBVA.COM




Micha gatita, en adopción. Es una bellecita!!! 28/04/08

Por favor difundir.


Micha es una gatita muy cariñosa de aproximadamente 1 año, esterilizada. A Micha la encontraron en La Molina hace unos dos meses.

Fue dada en adopción, pero no tuvieron el cuidado debido y escapó. Después de algunos días de angustia, la llegamos a encontrar y regresó a su hogar temporal. Ahora, nuevamente se encuentra esperando hogar definitvo con personas que len mucho cariño y sean responsables.
Actualmente Micha, se dedica a ser madre adoptiva de 5 gatitos que al igual que ella buscan hogar.

Si quieren adoptarla, se pueden comunicar con LUCHI al telefono: 2574678 (a partir de las 9pm) o al nextel 99 405 9697.

Gracias,
Luchi


Preciosas cachorras no son adoptadas aún. Es URGENTE. Nina y Lulú necesitan de nuestra ayuda!!! 28/04/08

Hola Amigos
Estas dos cachorras de 4 meses se llaman Nina y Lulú. Fueron rescatadas en el mes de Febrero y desde esa fecha a pesar de todos nuestros esfuerzos por conseguirles casa no hemos logrado encontrar adoptantes que las quieran. La historia de estas perritas es similar a la de muchos animalitos de la calle.

Su mamá era la perrita de los guardianes de un terreno. Ella parió una camada de 6 perritos. Los machos fueron arrancados de su mamá por cualquiera que pasaba por ahí. Al poco tiempo los guardianes tuvieron que dejar el terreno y se llevaron con ellos a su perra y dejaron en completo abandono a las dos cachorras hembritas. Dijeron "mejor que se mueran, a ellas quién las va a querer"
Nina y Lulú se quedaron de pronto sin mamá. Ya tenían dos meses y se vieron solas en el inmenso terreno. Casi una semana estuvieron allí comiendo de lo que los vecinos les tiraban, llorando por las noches y protegiéndose entre ellas. Felizmente alguien se compadeció de estas dos pobres perritas y las sacó. Fue así que llegaron a nosotros. A pesar de no tener adónde llevarlas se les pudo reubicar temporalmente en una casa en la cual no pueden quedarse para siempre porque hay muchos animales más. Se las tiene en el patio delantero para evitar que los demás animales les hagan daño. Lo que realmente se quiere para ellas son hogares que las quieran mucho (juntas o separadas) y que les brinden todo el cuidado que se merecen.
Están esterilizadas, vacunadas y desparasitadas. Son pura alegría y diversión. Tienen lo que cualquier cachorro puede ofrecer sin importar la raza porque AMOR PARA DAR LES SOBRA. Si quieres un amigo para toda la vida no busques sólo de raza, busca adoptar uno que no tenga casa. Ayúdalo a salir adelante y hagamos que valga la pena el esfuerzo que hace mucha gente en rescatar animales de la calle. Recuerda que sin adopciones, los rescates pierden todo sentido porque ellos necesitan hogares. No nos podemos quedar con todos los animales que sacamos de las calles. Eso es imposible!!!!
Ayúdanos a ayudar a NINA Y A LULÚ. ELLAS SE LO MERECEN. REENVÍA
Para adopciones puedes llamar al 99710-5760 // 99641-2195
Gracias.

Gatito rescatado del desalojado mercado de Santa Anita busca hogar nuevamente!! Su familia se va al extranjero!! 28/04/08


Me llamo Mimi, tengo un año, y estoy buscando hogar. De bebé, fui salvada el año pasado del mercado Santa Anita y encontré un lindo hogar con una familia extranjera, pero van a regresar a su país y no me pueden llevar. Aunque soy un poco tímida, me porto muy bien y soy absolutamente limpia.

Por favor llamar al 254.53.47 / 981.80.660 y preguntar por Corinne Bammerlin o escribir al mail:

corbam@chavin.rcp.net.pe


ayuden con la difusion

gracias

Corinne

27/4/08

Linda Milly busca hogar. Necesita de tí para ser feliz!! 27.04.08 ADOPTADA!!

img233/4425/mily1dc7.jpg
Se busca dueño amoroso y responsable que ame a los hermanos menores.
Es una perrita muy cariñosa, obediente y le encanta hacer compañía.
Es de raza pequeña (Shit-Tzu). Su nombre es Mily. ^^
Teléfono: 429-2225

Linda Shitzu en adopción!!! Fue encontrada muy nerviosa en la calle!! Ahora está lista para tener una nueva familia!! 27.04.08

Esta preciosa shitzu fue encontrada en San Borja, había sido atropellada. Una persona felizmente la auxilió y le brindó cuidados. Ahora ella está bien. Lo triste es que luego de tantos intentos por encontrar a su familia, nadie la reclamó. Por eso ya está en adopción Se entrega ESTERILIZADA. Por ningún motivo será entregada para hacerla cruzar.
Como saben este tipo de perritos son pequeños así que es perfecta para departamentos también. Es cariñosa y estamos seguros que podrá adaptarse a una nueva vida.
Si desean adoptarla pueden escribir a: cecilu_so@hotmail.com
Gracias

Cachorros que siguen esperando hogar!! 27.04.08


Micaela y Soraya ya fueron ADOPTADAS!!

Dos cachorritos en adopción. Están pechochos!!! 27.04.08

Lindos gatitos blancos en adopción!! Están hermosos!! 27.04.08

Hola chicas:

Estos lindos gatitos se encuentran aún con su mamá y los ha acogido una señora en un mercado en Surco. Viven en un puesto, donde vive la señora, que como el padre de los gatitos es su gato (son igualitos al papá), la señora se ha hecho cargo de la gata y sus crías. Tienen aprox mes y medio. Son blanquitos con ojos celestes y con una mancha ploma en la cabeza. Todas son hembras y se entregan con el compromiso de esterilizar o esterilizadas.

Por favor difundir sus fotos.

Se pueden contactar conmigo. telf. 2574678 (a partir de las 9pm) o al 994059697 (nextel).

Gracias,
Luchi

mruiz1722@hotmail.com

25/4/08

25 gatos se quedan sin refugio. El local donde vivían desde hace 8 años será demolido pronto!!! Reenvía por favor es urgente!! No hay fotos!! 25.04.08

MI NOMBRE ES MIRIAM; Y POR MI CASA HAY UN LOCAL ABANDONADO DONDE HABITAN 25 GATITOS APROX. LOS CUALES LES DOY DE COMER DESDE HACE 8 AÑOS, PERO LAMENTABLEMENTE ESTE LOCAL YA FUE VENDIDO Y DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA YA SERA DEMOLIDO NO TENGO DONDE ACOGERLOS PUES ALGUNOS SE ENCUENTRAN ENFERMITOS, Y YO VIVO EN CASA ALQUILADA POR ESO NO LOS PUEDO LLEVAR CONMIGO PIDO POR FAVOR QUE LAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDAR A ESTOS POBRES ANIMALITOS SE PUEDAN COMUNICAR CONMIGO AL 3814129 O PUEDAN RESPONDER A LOS SGTES EMAILL samira17_28@hotmail.com, o al celular 989827878 o al nextel 825*4565
ES URGENTEEEEEEE NO DEJEMOS QUE ESTOS ANIMALITOS SE QUEDEN DESAMAPRADOS Y MUCHOS DE ELLOS PUEDAN MORIR, YO ME UNCUENTRO MUY PREOCUPADA PUES YA NO ME DEJAN INGRESAR A DARLES DE COMER ASI Q ES URGENTE ....

BENITO FALLECIÓ AL DÏA SIGUIENTE DE SER VACUNADO!! Ayudemos a Benito a curarse de la sarna y a tener una familia!! 25/04/08

BENITO es un perrito q fue abandonado en la calle a su suerte y enfermo con sarna, la persona q lo rescato es la sra. Dora Lezma tiene años ayudando a los animalitos de la calle abandonados, no pueden seguir pagando el tratamiento contra la sarna, tiene varios animalitos en casa a su cuidado.
Benito esta mejorando no se puede parar con el tratamiento,
la medicina q se necesita es INVERMENTINA por favor ayudemos a seguir con el tratamiento para q se mejore y pueda encontrar un hogar con la familia q se merece.
Cualquier ayuda q puedan darle a BENITO y a los demás animalitos q tiene la sra. Dora Lezma en casa comunicarse al 5432211 - 994732766 - rocchig@gmail.com

Por favor difundir!!
Gracias
--

Preciosos cachorritos de mes y medio en adopción. No son juguetes!! 25/04/08

Estos lindos cachorritos fueron abandonados en un parque recién nacidos en una cajita, ahora tienen mes y medio aprox son mestizos, crecerán de tamaño mediano, estos bebes sufrieron mucho para tener muy poco tiempo de vida merecen un hogar con personas responsable que los cuiden y los quieran.
Todos los cachorros serán entregados en adopción desparasitados y con compromiso de esterilización.
Los personas interesadas en adoptar comunicarse con la sra. Dora Lezma al 5432211 - 994732766 - rocchig@gmail.com
Por favor difundir!!!!
Gracias

Perritos encontrados necesitan regresar a su casa o ser adoptado por alguien bueno!! 25/04/08

Me encontre otro perrito y esto buscandole un hogar provisional o si este fuera su dueño la verdad nos se si se parecen porsiacaso te agradeceria mucho si pudieras ver en tu gran lista de perdidos si este que te envio es uno de ellos te lo digo porque tiene las uñas cortadas, es recontra docil super cariñoso... y pareciera que hasta le han cortado el pelo te mandop la foto, la chica que me lo esta cuidando me ha dado un plazo hasta el viernes, y de verdad ya no se que hacer con tantos perritos que tengo ya no me doy a basto por eso porfavor si supieras de alguien q pueda tenerlo aunquesea provisionalmente porfavor te lo agradeceria no llega ni a la rodilla y es muy lindo come bolitas es eduacadito y muy cariñosos.n Te envio las fotos de el y mi numeros 990298623 - 2658221 tambien tengo un pequines q esta en recuperacion derrepente tambien sea un extraviado que quiere volver a su hogar

Necesitan de tí. No seas indiferente. Difunde por favor sus adopciones!! 25/04/08



Esperanza sigue mejorando luego de su rescate. Busca un hogar para ser feliz!!

Ahora

Antes

Es increible la mejora de esta perrita, por favor, necesita ahora conseguir un hogar, ayudémosla a encontrarlo pronto...Reenvíen su caso.

------------------
Wendy! aqui te envio la fotito de Esperanza, como recordarán la encontramos muy desnutrida, decaida, triste y con la orejita agusanada, la primera fotito es como se ha recuperado, tiene mucho apetito le encanta correr en el parque está muy juguetoncita y estamos buscandole un hogar, la segunda fotito es como la habíamos encontrado.
Muchas gracias a todos nuestros amigos que de muchas maneras nos demostraron su solidaridad y contribuyeron para que Esperanza sane y y asi poder mejorar su calidad de vida, ella se los agradece profundamente porque
su vida corría peligro Seguimos cuidando y poniendo linda y contenta a Esperanza

Mil besos

Miriam Cabezas

Cocker de 8 meses rescatado del antirrábico busca familia que lo proteja!! No hay foto 25/04/08 ADOPTADO!!

Hola Chicoss!!!
Hoy con mi amiga rescatamos a un pequeño cocker de 8 meses del centro antirrabico que esta en Tingo Maria, por favor ayudennos a buscarle hogar ya que esta por ahora en una vet, pero no contamos con dinero para que se quede mas dias, pleaseeeeeeeeeeeeee.
Es demasiado cariñoso, da tooo el tiempo besos, necesita de un buen hogar.
porfavor ayudennos!!!!!! ES SUMAMENTE URGENTE
NOS PUEDEN LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS
99426- 3896 (Tania)
99345- 1854 (Yessy)

Hermoso Golden Retriever maltratado busca hogar!! 25/04/08 ADOPTADOO!!!!

SOY UN GOLDEN RETRIEVER DE 1 AÑO, ME LLAMO BENYI, SUFRI MUCHO MALTRATO YA QUE ME TENIAN ENCADENADO TODO EL DIA, UNAS PERSONAS BUENAS ME RESCATARON Y HOY BUSCO UN HOGAR PARA PODER DARLES TODO MI AMOR.

        ADOPTAME POR FAVOR


LLAMAR A 5333378 - 5337234 - 990150718


Ayuda a perrito abandonado en Lince - URGENTE!!!!!!!! No hay foto!! 25/04/08

Hola amigos:
Recurro a uds. en esta situacion extrema, ayer recien me entere de este caso sobre un perrito color caramelo tamaño mediano abandonado desde hace 2 semanas en el parque castilla, esta flaco pero aun se mantiene en buen estado.
En la hora de almuerzo pude verlo y darle comida, note debajo de su boca tenia un lunar grandecito negro y tambien pude ver un lunar grande en su barriguita nose si este fue el motivo de su abandono.
Este parque se ha convertido en sitio de maleantes y personas de mal vivir, el serenazgo no hace nada hace poco un grupo de ellos no se sabe de donde viene pero son de Lince casi a la medianoche trajeron un perrito y lo tiraron a la laguna chica varia gente les reclamo y ellos como pandilleros solo se reian acudimos a un sereno pero no se quiso meter y se echaron a correr con el cuando seguimos reclamando.
Yo no tengo medios en este momento, tengo a mi cargo 5 perros, justo este fin de semana estoy trayendo de Chiclayo dos perritas que encontre abandonadas en una caja en el parque el año pasado y les consegui hogar supuestamente el adecuado, pero me llamaron hace unos dias que no las quieren, dicen que estan enfermas tienen 7 meses estan carachosas flacas pobrecitas, estoy pagando a una persona para que me las traiga, tambien tengo a mi cargo a dos perros grandes de una cochera hace poco castre al macho que tuvo complicaciones ahora estaba planeando esterilizar a la hembra pero con todo esto solo le pondre la inyeccion anticonceptiva para luego mas adelante hacerlo, tambien los alimento. No tengo medios ni espacio, vivo en departamento alquilado con mi mami que es anciana y no la puedo recargar mas porque yo trabajo todo el dia solo vivimos las dos.
Por favor ayudenme, no basta con solo darle comida yo lo se pero tengo miedo que esta pandilla lo agarre y le haga algo. Ya estoy comprometida hasta el ultimo centavo y nadie en este parque se apiada de este perrito, el da la mano es recontra manso lindo tiene muchas ganas de vivir y unos ojos preciosos pero no puedo meterlo en mi depa porque los otros se le echarian encima y mi mama ya no puede cuidarlos.
Ayudenme por favor, se los suplico.
Soy Carla Rodriguez, mis numeros son:
421-0088 (trabajo)
262-1038 (casa)

Lucas, cachorro rescatado del abandono necesita de tí!! 25/04/08

Amigos Animalistas:
Me acaban de rescatar del abandono y la indiferencia. Estuve sufriendo no sé cuanto tiempo, pero gracias a Dios ahora puedo decir que tengo una oportunidad de vida, pues una señora que ama a los animales me ha rescatado.
Pero necesito de tu ayuda para salir adelante. Hoy me desparasitaron, me echaron antipulgas y me han dado vitaminas (Pet Cal) para mis huesitos. Lamentablemente presentó una fractura antigua en mi patita derecha trasera, producto quizás de un atropello. Por el momento estoy cojeando, pero el veterinario dice que con cuidados y muchas atenciones seré un perrito hermoso, fuerte y sano.
La fractura está soldando sola, pero me tienen que sacar una placa radiográfica (60 soles) para saber cuan grave es la lesión, pero estoy seguro que todo saldrá bien.
La persona que me rescató me ha llevado a un hospedaje temporalmente y para ello necesita de la solidaridad de animalistas, pues todo ello tiene un costo diario.
Ella no me puede tener en su casas pues en su departamento no entra un perrito más pues tiene tres mascotas, dos de ellas rescatadas de la calle.
Me han puesto por nombre Lucas, tengo aproximadamente 5 meses, soy muy cariñoso, noble y súper tranquilo, a pesar de todo lo que he sufrido creo en los seres humanos, pues hoy Dios me ha dado la oportunidad de recuperarme y encontrar a un ángel que este dispuesto a brindarme un amoroso hogar y el amor que tanto anhelo.
Si quieres ayudarme o adoptarme comunícate de inmediato con la señora Rossana Velásquez al 2769996, al celular movistar 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com.
Ya estoy soñando contigo y recuerda que estoy esperando por ti
Lucas

ADOPTADO!!Hermoso gatito TAIKI busca casita responsable!! 25/04/08

ADOPTA A TAIKI

Este lindo gatito fue encontrado cuando el tenía mes y medio llorando en un estado famélico en el centro de Lima, asolado por el calor, con las patitas y bigotes chamuscados, y los orejitas maltratadas y un poco cortadas. Un lamentable estado para un ser tan pequeñito e indefenso.

Ahora Taiki ya tiene 3 meses. Es tímido con los humanos, tal vez recuerda lo que sufrió de pequeñito a manos de alguien malvado. Y él esta en busca de una familia cariñosa y paciente que le enseñe a confiar en las personas de nuevo. Un cálido hogar donde se sienta querido y seguro.

Taiki esta en un hogar temporal donde no puede quedarse por más tiempo porque hay muchos gatitos rescatados, así es que busca que alguien le de una aoportunidad de ser feliz y sentirse amado y protegido.

Se encuentra desparasitado, con antipulgas y será castrado.

Si quieres adoptarlo llena la ficha de adopción: http://annariel.googlepages.com/formulario y pon Taiki en la pregunta: Cual es la mascota en la que estas interesado(a)? o escribe a: adopciones@adoptame-ya.com, asunto: Taiki

Solo personas responsables.

annariel@gmail.com