28/2/08

Sol sigue esperando por una familia. Dale una oportunidad!!! 28-02-08

Esta perrita fue encontrada en la Av. Marsano, cruzando una y mil veces con desesperación la pista. Seguía a todos y lo increíble es que nadie la notaba o a nadie le importaba. Era evidente que estaba desorientada y que dejarla ahí era una muerte segura en medio de los carros.
La llevamos a una veterinaria para que tenga la oportunidad de conseguir una familia nueva ya que jamás nadie la reclamó como suya.

Han pasado más de dos meses y nuestra querida Sol sigue viviendo en la veterinaria. Esperando con muchas ansias poder tener una familia propia.
En ese lapso ella ha visto como fueron llegando otros amiguitos rescatados y como cada uno de ellos ya fue adoptado. Hasta el momento nadie la ha escogido y no entendemos por qué ya que es una perrita hermosa, dorada como el sol. Alegre, con mucha energía y con tantas ganas de dar y recibir amor que estamos seguros sería compañía perfecta para muchas personas. Se lleva bien con otros perros y con niños. Tiene 7 meses ya la hemos esterilizado, vacunado y desparasitado. Ella necesita un hogar definitivo en el cual pueda ser querida y protegida por siempre. Si estás leyendo este mail y crees que puedas darle la oportunidad por favor escribe a: fabianaportal@gmail.com // heidipaiva@gmail.com o llama a los teléfonos:
9710-5760 // 276-8125

No dejes que se apague la esperanza de encontrarle un buen hogar.

Si no puedes adoptarla pero quieres ayudar a Sol puedes reenviar este mail a tus amigos. Tal vez entre ellos se encuentre esa luz que cambie la vida de nuestra querida Solcito.

MIRA EL VIDEO DE SOL:
http://www.youtube.com/watch?v=FPpYIf6iHpg

15/2/08

Perrito ENCONTRADO en el Callao busca a su familia o alguien que lo adopte. Lo conoces?? 14-02-08


Este perrito ha sido encontrado por la Av. Faucett cerca al aeropuerto esta perdido hace una semana parece cruce de mastín aunque parece cachorro es muy bueno y cariñoso por favor si alguien deseara Adoptarlo o si fuera su dueño llamar al teléfono 5637034 - 90980198 preguntar por la Sra. Jesús Nakaya O acercarse a Jr. Ricardo Palma 323 Aeropuerto – Callao (cruce de Av.Faucett con Av. Quilca nuevo. (Peaje del Callao) o al mail phoenix_krav@hotmail.com

Ayuda para "Theito"... !!! 14-02-08


Hola amigas(os) este mensaje lo envía Ida por ayuda para "Theito" su correo es: barbaraperu76@hotmail.com y su celular es: 974-05598
También lo ayudarán reenviando este mensaje
Muchas gracias : )
Ayuda para Theo:

Hola amigos, sè que hay muchos casos por resolver, pero les pido por favor que me ayuden con el caso de Theo , pues desde que logrè sacarlo de la casa donde lo maltrataban,tal como les conte anteriormente, lo llegué a hospedar en la Clìnica Veterinaria Pizarro, quienes me dieron una tarifa especial para casos sociales( inclúida la comida) ,pague para que le aplicarán sus inyectables para su sarna, vìtaminas,desparasitaciòn, baño medicado, antipulgas, dos baños adicionales,lo que me preocupa es que veo que no ha logrado recuperar su peso,no me explico que esta pasando?los veterinarios me dijeron que era por la sarna,los cuidadores me dicen que es porque pasa mucho tiempo encerradito en el canil ( no puedo ir seguido a verlo, por falta de tiempo) , les pregunte cuantas veces le daban de comer y me dijeron que solo una vez al día , asi que le compre su saco de comida balanceada de cordero para que le dieran varias veces al día,pero sigue igual de flaquito ( huesito y pellejo),por lo pronto quisiera que me ayuden con más comida balanceada y un hogar temporal urgente¡ ó albergue donde pueda tener mas espacio para corretear y si será necesario llevarlo antes a otro veterinario para que lo vuelva a revisar? la verdad que pense que todo iba a ser sencillo,pues mi idea incial era curarlo y luego buscar posibles adoptantes ya que es imposible quedarmelo porque actualmente cuento con 5 gatos y un perro y áun sigo luchando con mi familia por quedarmelos y ahora más aún que tengo un familiar delicado de salud; es por eso que me urge su recuperación, en estos dias tengo problemas personales que ha hecho quedarme sin recursos económicos, así que por el bienestar de Theo recurro a ustedes d nuevo, que alguna vez ofrecieron ayudarlo porfavor haganlo ahora, por él, me preocupa verlo delgadito, ayudenme a cambiarle su destino que ya mucho ha sufrido...........y si fuera posible, hasta sacarlo de allí,alguien pueda ir a visitarlo y sacarlo a pasear, la dirección de la Clínica veterinaria es la Av. Franciso Pizarro N° 735 Rímac,según los doctores, Theíto es chusquito cruce con labrador, tamaño mediano grande y tiene por lo menos 7 meses.
Les estoy adjuntado fotos de él,disculpen las tomas que no son muy claras, pero las hice con celular.Cualquier ayuda ó sugerencia, mi correo es:
barbaraperu76@hotmail.com y mi celular es: 97405598.
Gracias.........
Ida


OTTO ESPERANDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD !!! 14-02-08


mira, aquí te envío , estas fotos de OTO, el es un poquito renegon por eso me es un poquito difícil ponerlo en adopción, ahora tiene q estar amarrado todo el tiempo, y eso es algo q no me gusta para nada, me siento malde verlo amarrado todo el tiempo, lamentablemente no puedo decidir quedármelo porque no es mi casa .una persona me dijo q lo regrese a las calles, total de ahí es donde vino, se que hacer eso. Es q tenga un pésimo fin, pero saber q podría ser puesto a dormir, porque nadie lo quiere adoptar por su carácter, es lo que mas cólera me da, e mandado correos como loca, pero nada, se que si alguien lo adopta a estas alturas mas que nada ya seria para salvarle la vida, y q sea alguien como mucha paciencia y muy amante de los animales.otito es bueno solo q gruñe cuando se le acercan, y mucha gente se asusta de eso, y creen q es muy agresivo, pero no es así. el es cariñoso a veces quiere jugar y todo eso, pero solo q aveces le dan sus momentos de renegar, y se pone temeroso, pienso que quizás es así, porque tuvo una vida de malos tratos. no lo se, el debe tener un año y medio o 2 años no mas. es chiquito, por lo menos del tamaño de un Cocker spaniel. El ya esta castrado, y vacunado.
te dejo mi correo : ayssa22@hotmail.com, o al 2745561 ojala q alguien este interesado en ayudarlo. muchas gracias Sheila.

URGENTE!!!!!!!!!! SAMOYEDO ATROPELLADO HACE MINUTOS NECESITA UN LUGAR DONDE RECUPERARSE !!! 14-02-08 CONSIGUIÓ FAMILIA!! GRACIAS!!

ADOPTADO POR FIN!!Ayúdemos a Benjamin. Necesita apoyo urgente!!! 14-02-08


Ayer por la tarde fue rescatado de las calles de Barrios Altos, Benjamin, nombre que le hemos puesto a este lindo y noble perrito al ver el grave problema que afronta en sus genitales. De inmediato fue llevado al veterinario para su revisión y el médico indicó que el pene del perrito tiene una fuerte infección desde hace tiempo lo cual ha provocado úlceras en la parte afectada.
Hoy el perrito será sometido a una curación con anestesia debido a que el dolor es muy fuerte y no podría soportarlo.
Además, se aprovechará para castrarlo y también darle un baño medicado puesto que también sufre de sarnita.
Como comprenderán no podemos quedarnos de manos cruzadas y tenemos que brindar toda la ayuda necesaria a esta pobre criaturita, por eso amigos animalistas apelamos a su buena voluntad y les solicitamos se solidaricen con Benjamin para su pronta recuperación. El doctor nos ha dicho que el perrito se va a curar con un buen tratamiento que por lo menos durará un mes y medio, el tendrá que tomar antibióticos, cremas y tendrá que ser curado periódicamente.
Las personas interesadas en ayudar pueden hacer el depósito a la cuenta de la señora Juana Rosa Gil Heredia al numero de cuenta de ahorros en soles del Banco Continental número: 0011-0123-02-00308114. Una vez hecho el depósito por favor comunicarse con la señora Pilar Variilas al 2660717, al celular claro 97457630, al mail: m-d-p54@hotmail.com para indicar la ayuda ofrecida y recibir los agradecimientos del caso.
Asimismo, pueden comunicarse con la señora Rossana Velásquez al 2769996 o al celular movistar 99196681 o al mail. revistasceleste@viabcp.com
Ayudemos a Benjamin, no seamos ajenos a su desgracia.
Gracias

Cachorro rescatado busca una oportunidad de vida!!! 14-02-08


Me encontraron deambulando casi agonizando en la Victoria, pero una señora muy noble me rescató y ahora me tiene temporalmente en su casa. Estaba completamente hambriento, deshidratado, no podía sostenerme en pie, además tengo sarnita. Gracias a Dios, ahora estoy recibiendo los cuidados que merezco y ya me siento con mejor ánimo y doy saltitos de alegría cuando se me acercan para alimentarme, pues estoy muy agradecido por el cariño y las atenciones que me dan. Lamentablemente la persona que me rescató no puede quedarse conmigo y es por ello que necesito un hogar urgente donde me cuiden y protejan. No permitas que la acción de la noble persona que me rescató sea en vano. Adóptame y no te arrenpetiras, solo te daré mucho amor y una amistad fiel y verdadera. Me olvidaba soy machito, de raza cruzadito y seré de tamaño mediano y tengo aproximadamente dos meses de nacido.
Si me quieres adoptar comunícate con la señora Pilar Varillas al celular claro 97457630, al fijo 2660717 o al mail m-d-p54@hotmail.com
Gracias y bendiciones para Uds.

Labrador perdido fue atropellado en la costa verde, ya está recuperado y busca a su familia o alguien que lo adopte!!! 14-02-08


Chicos, alguna familia seguro está buscando a este animalito precioso !!!.. en pocas palabras, una señora de gran corazón lo recogió después de ser atropellado en la costa verde, a la altura de Rustica... lo han operado porque le partieron una patita en 4 y ya está como nuevo !... la persona que lo auxilió no puede quedarse con él y está tratando de ubicar a sus dueños o alguna familia que lo adopte.
Se nota que está entrenado porque obedece órdenes.. .. las fotos adjuntas son referenciales, pero el animalito es super parecido al de la foto..
Por favor, difundan este correo !!!
Gracias,
Slds,
Silvia
--------------

Holas!, mil gracias por la ayuda!!! En serio mil gracias por ayudare, esto es super difícil para mi...

Mira, pongamos esta foto de referencia, la verdad es que la segunda es bastante cercana, pongamos que son de referencia.
El perrito fue encontrado en la costa verde cerca de rustica donde fue atropellado, le rompieron el brazo derecho en 4 partes y lo auxilie. EL veterinario lo opero colocándole 5 clavos, ha pasado un proceso de recuperación con analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios pero esta casi perfecto. Ya el perro camina, corre, y mueve la cola para todo. Te digo este animalito es de los mas nobles que me he cruzado, inclusive con todo el dolor de la rotura, en ese momento muy inteligente El, siempre fue amoroso y tranquilo, nunca ataco ni mordio y es increíble como permite que lo cure, lo alimente, le de pastillas en su Gargantita sin decir nada, como si supiera que solo lo quiero ayudar.
El perro no contaba con collar, y no se su nombre. Es un labrador puro, blanco con visos amarillos/mostaza. Tiene año y medio a dos aprox . Se nota que ha sido entrenado, reconoce palabras como "sit", "no", "ven", trae su plato para servirle comida cuando tiene hambre y no entra a la casa...es lindo, bueno y noble.
Yo estoy mudándome a un depa chiquito, y ya me es difícil continuar con EL. Seria ideal encontrar a su dueño/a que me imagino debe estar sufriendo mucho.

Por favor ayúdanos!!!


Gracias!!


Pauline Bel Diez Canseco
pbel@ripley.com.pe
Project Manager
Marketing
GRUPO RIPLEY
Tlf. 6105100 ax. 3808
Nxt. 415*9141

Perrita boxer muy buena necesita casa URGENTE!!!! 14-02-08


Esta perrita la encontraron atropellada y en mal estado. Buenos vecinos de Jesus Maria la recogieron, curaron sus heridas y la esterilizaron. Temporalmente está en un local de la municipalidad donde ya les han dicho que no puede quedarse mucho tiempo. Es por esto que los vecinos estan buscandole un hogar. La perrita tiene aprox. 4 años, es muy mansa, chata color caramelo. Los interesados pueden llamar al 5920483 o 98679036 preguntar por la sra. Esther.
Gracias por la difusion del mensaje.

Maya hermosa siberiana busca familia responsable. ABSTENERSE REPRODUCTORES O CRIADORES!!! 14-02-08


Ella se encontraba preñada y había sido atropellada, ahora ya está recuperada y sus cachorros creciendo, con lo cual en un mes más ya podrá ser entregada a un nuevo hogar. Por favor, difundan su caso y fotos, ojalá y pronto consiga alguien q quiera adoptarla.

Gracias!



'Este correo es para comentarles que estoy dando en adopción a una perrita Siberiana de nombre Maya. Tiene 2 años y ½ y es una perrita muy dócil con los adultos y con los niños. Si te gustan los animales y estas interesado en ella, puedes comunicarte al 9720-7525 o mandarme un correo a la siguiente dirección: alonsoportocarrero@hotmail.com'


Gatitos negros hermosos en adopción!! 14-02-08


Hola porfavor ayudame con la dopcion de estos gatitos!!
Una amiga de aca del banco los encontro el dia sabado en un parque de por su casa los ha llevado al veterinario y ya les aplicaron el antioulgas son muy juguetones ella y se asustan de cualquier ruido son un poco temerosos me imagino que no los trataron bien, el veterinario dice que debe tener unos 2 o tres meses pero son pequeñitos ella se los puede quedar un par de semanas mas no mas porque estan en la casa de su enamorado y el sufre de asma queire recuperarlos porque estan un poco debil y una vez recuperados los quiere dar en adopcion, plis ayudame con difundir a tus contactos.
Muchas Gracias

Veronica
Rehder.VRios@intercorp.com.pe

Sasha es maltratada por los vigilantes que la tienen. Es urgente reubicarla con una verdadera familia!!! 14-02-08


Hola amigos,
Si saben de alguien que desee adoptar y darle un buen hogar a esta linda perrita pastora de 2 años aprox, porf comuniquense conmigo.
Aca esta la perrita desde hace 2 semanas y entre los vecinos la alimentamos y sacamos a pasear, le han puesto de nombre SASHA (aunque también responde al nombre de Loba que es como la llamaba el sereno que la tuvo que dejar acá x no abandonarla a su suerte en las calles). Entre los vecinos de por aca se le hizo bañar, desparasitado y aplicado antipulgas. Por aca todos tenemos perros, por eso nadie la puede adoptar en si como para llevarla a su casa.
Quisiera poder encontrale un buen hogar a esta perra, pq veo que acá donde la tienen (junto a la caseta del vigilante) no es lo mejor para ella, ya que permanece la mayor parte del tiempo atada y creo se estresa por eso y como consecuencia ladra constantemente y se le quiere ir encima a cuanto transeunte pasa cerca de su lugar. En realidad los vigilantes no la cuidan ni educan como debe ser.
SASHA (ya aprendió este nombre) es muy noble y cariñosa cuando conoce a las personas y la tratan bien, mi mamá (incluso yo misma) la hemos sacado a pasear con su correa y ella camina al lado y se porta muy bien, y si está acompañada tambien se queda tranquila y callada en donde esté. Ha de tener como 2 años.
Es una perra que necesita urgentemente de un hogar y una familia que la aprecie de verdad.
Es urgente pq ultimamente los chicos vigilantes ya la estan tratando mal, veo que no tienen paciencia como para educarla ni tenerla.
Adjunto fotos de Sasha.
Consuelo
cjbazann@yahoo.com

Cachorritos de 10 días son abandonados en un parque. Se busca a sus futuras familias cariñosas para adopción!! 14-02-08 ADOPTADOS!!!


Aqui los presento a la sociedad animalista, dentro de poco deben ir a su hogar definitivo, lo mejor de todo es que son de talla pequeña, tamaño pequinès (garantizado). las que aparecen juntitas son hembritas y el que està solo, es el machito. tienen sus guantes blancos, estan liiiiindos.
La historia es, que la dueña de la mamà de estos pequeñines, no se le ocurriò mejor forma de deshacerse de ellos mandando a sus hijos (de 8 y 10 años) a que los abandonen en el parque, imaginense, sacarlos de su cuna y del calor materno, de frente a la via pùblica, que clase de valores le enseña este tipo de gente a sus hijos?
Por eso es que vemos tanta violencia,
Hay que ir buscandoles hogar, ayuden porfavor en su difusiòn, gracias

14/2/08

Cachorritas en apuros.Buscan casa urgente antes de terminar sus días en la calle!!!12-02-08



aca te mando las fotos de unas perritas cachorritas que tengo en punta hermosa, el problema es que estan bajo el sol , osea tienen sombra pero poca, de alimentación estan bien y ya estan vacunadas y desparasitadas, pero necesitan un hogar urgente, parece que sufren maltrato de un chiquito de 4 años ( el hijo del dueño de el estacionamiento en donde estan los perritos)si les ves sus caritas estan asustaditos, yo no puedo ir todos los dias a verlos porque trabajo , POR FAVOR URGENTE, que el dueño esta que los quiere botar, uno ya desaparecio.
CACHORRITAS HEMBRITAS DE 2 MESESITOS Y MEDIO, LINDAS Y SALUDABLES. se entrega con camita, vacunadas, desparasitadas,y yo las opero (esterilizaciín cuando tengan la edad para operarlas).Y PARA LA MAMÁ TB POR FAVOR QUE AHORA SE VA QUEDAR TRISTE Y EN LA CALLE...PORQUE EL SEÑOR DEL ESTACIONAMIENTO ME ESTA ALQUILANDO UNA PARTESITA MIENTRAS SALGAN LOS CACHORROS EN ADOPCION PORQUE NO LA QUIERE, DICE QUE LA VA BOTAR...
ISABEL SILVA
4755421
95267614
owaio@hotmail.com

Deseo una familia. No dejes que se apague mi esperanza!!! 14-02-08 YA FUE ADOPTADA!!!


Hola chicas,
Una semana antes de navidad rescate esta perrita, estaba casi muriendo y muy enferma, hoy se encuentra totalemente recuperada, sana y con muchas ganas de vivir. Si no la adoptan hasta el 20 sera sacrificada.
Tiene todas sus vacunas, esterilizada, desparacitada, muy docil y cariñosa.
Por favor ayudenme a salvarla,.
Muchas gracias,
Claudia Pacheco
98354821
835*4821
242 2660
claudiapachecodelozano@yahoo.es

Apareció Terry. Se busca un hogar definitivo o temporal para que se cure de su operación!! 11-02-08


Hola a todos otra vez, queria compartir una muy buena noticia: TERRY APARECIÓ. Un muchacho lo vio y lo tenia en su casa, y hoy al ver los afiches y volantes, lo devolvió. Lamentablemente no lo puede adoptar porque su madre no lo permite, pero lo bueno es que nuestro bebé ya está en casa y mas inquieto que nunca. Muy pronto será operado de su patita gracias a la ayuda de Giuli y el doctor Cavero. Y también de UPA :D nuestro unico problema es el post operatorio porque el hogar temporal en el que está no podrán atenderlo debidamente y alli´Terry cohabita con su hermana que es sumamente inquieta y otro perro mayor y de raza grande que podrian lastimarlo o dañar lo que el doctor le colocará en la patita. Si conocen de alguien que desee adoptarlo, avisennos porque podría nuestro pequeño terminar su post operatorio en su nuevo hogar :D
Nuevamente gracias a todos por la difusion, consejos, preocupacion y oraciones. Todavia hay gente de buen corazon :)
Si alguien quiere mayro informacion sobre Terry, pueden llamarme al 2617191 o 93479784
Cariños
Marissa

Dame un oportunidad por favor!!! Quiero saber lo que es tener una familia!! 11-02-08


Ayuda porfavor!

El dia de hoy encontre a una perrita en el parque de mi casa, muy enfermita de sarna, pero con grandes posibilidades de recuperarse, bordea aproximadamente el añito de edad, es una perrita extremadamente cariñosa y con unas ganas de vivir increibles a pesar de su enfermedad, el problema es que no la puedo tener en mi casa xq mis papas me lo tienen prohibido, es mas me han dado un ultimatum hasta el dia de mañana para encontrarle un lugar o en todo caso sacarla d mi casa, y lo que menos kiero hacer es eso, cuando la traje a mi casa comio y bebio mucha agua, y fue como si hubiera vuelto a la vida, lo unico q necesita es una oportunidad, yo estoy dispuesta a comprarle sus medicinas lo que necesito es la ayuda de alguien para poder tenerla en un lugar donde la puedan apreciar y cuidar,parece ser un tipo de poodle u ovejero, es dificil distinguir xq esta malita y se ha kedado sin pelito por muchas partes, pero es preciosa y sobretodo es un animalito que merece la oportunidad de vivir, y con la ayuda de alguien esto puede ser realidad.

pd.

Adjunto fotos de ella

llamar al 3655685 o 96890249 preguntar x Ursula


Mamá e hijita buscan la oportunidad de tener una familia que las quiera. Ellas lo merecen. Por favor reenvía!! 11-02-08


2 perritas mamá e hijita encontradas necesitan que las adopten,porque yo no puedo tenerlas más tiempo pues ya tengo 3 perras,3 gatas y 2 loritos.
tengo que viajar y no tengo donde dejarlas,por favor ayúdenme a que sean felices.
adjunto archivo.las encontré muy malitas pero ya estan recuperaditas,son muy buenas pero estan muy unidas
mi nombre : Jesús Núñez telefonos 2634602 y 97250034
Muchas gracias de parte de ellas.
La mamá es la salchicha y la hijita es la que parece rotweiller enano.
Importante son chiquitas ya no van a crecer más ideal para casas y departamentos.

Michis buscando una casita para ser felices. No son lo max?? 11-02-8

Chicos una vez mas gatitos buscando casa, 1 hembrita y 2 machos, todos salen con compromiso de esterilizacion, ya que aun tienen 2 meses.
Se les entregaran desparacitados, cualquien interesado comunicarse con Guillermo al 94404759.
Para concretar sus esterilizaciones comunicarse conmigo, Vanessa al 95737844 o al 3488347

Thomas, Moly y Boxer siguen esperando que les den una oportunidad!!! Difunde por favor!!!11-02-08 GRACIAS YA FUERON ADOPTADOS!!!

THOMAS HA SIDO ADOPTADO!!MOLI YA FUE ADOPTADA GRACIAS!!
EL BOXER YA FUE ADOPTADO

Michitos en busca de familias. Son lindos!!! 08-02-08


Estimados amigos, nuevamente escribiéndoles, para compartirles una historia breve que me sucedió ayer con dos gatitos. Viniendo de una cabina de internet, camino a mi casa me topé con un gatito plomito de apenas días de nacido que caminaba desorientado por la calle. Esta zona es a media cuadra del teatro marsano en miraflores (teatro de catone), ahí en una mecánica de puerta roja de metal viven dos gatos pequeños que fueron abandonados por la mamá.

Como les dije, yo caminaba y vi un gatito pequeño que recién está explorando la calle y estaba a punto de cruzar la pista. Lo vi y pregunté de quién era y me dijeron que era de la mecánica que les hago mención. Conversé con uno de los dos mecánicos que trabaja ahí y me contó que le están buscando dueños y que no se los piensan quedar pues solo es un lugar de trabajo y no la casa de alguno de ellos.

Lo complicado del asunto está en que ellos ya están empezando a caminar y hasta quieren cruzar la pista y no tienen ningún tipo de cuidado de los dos trabajadores de la mecánica. Puesto que la puerta del lugar es un portón rojo pero en la parte de abajo tiene un margen como de 25 centímetros, espacio suficiente para que ellos puedan salir a la calle sin mayor control.

Se nota que no los cuidan bien porque están sucios y flacos. Son, digamos un poco “feitos” poro bien juguetones. Además yo creo que se ven mal porque no tienen ningún tipo de cuidado, uno es plomito y el otro negrito y REQUIEREN UN HOGAR que los quiera que no les importen como luzcan ahora sino que los cuiden y le de un amor de hogar.

Apelo a que puedan darme una mano a buscarles hogar antes de que les pase algo yo trataré de quedarme con uno aunque ya tengo varios gatos, quedármelos sería para mi ganarme un problema en casa. Por favor espero reenvíen este mail a todos sus contactos, y que aquellas personas que quieran darle un hogar a un animalito lo hagan de corazón y no porque sea feo o bonito.

Les cuento que cuando regalé mis gatitos bebes los ubique en buenos hogares gracias a ustedes que reenviaron hace meses mi antigua carta, es más cuando ya los había regalado y los ubique en un buen hogar, recibí muchísimas llamadas más preguntando por ellos porque querían gatitos bebes, recibí mas de 20 llamadas adicionales queriendo gatos las mismas que redirigí a amigos que supe querían regalar bebitos. Eso se logró porque ustedes se tomaron el tiempo de reenviar esa carta y al mismo tiempo sus contactos hicieron lo mismo, apelo a que esta vez sea igual. Dios los bendiga siempre y también siga iluminando su corazón por ser tan bello. AYUDEN A ESTOS DOS GATITOS.

Luis Bejarano Correa

95841453 (movistar)


Dos hermosos perros medianos en adopción. Hembra y macho. Ayúdalos.. Ellos han sufrido mucho!!! 09-02-08


Estos perritos fueron rescatados de un lugar miserable donde estaban muy maltratados, se descubriò que la hembra ya estaba esterilizada. Esperamos que encuentren un verdadero hogar donde conozcan la dicha de tener una familia que les prodigue afecto y cuidados.
Al estar la hembrita esterilizada asumimos que fue entregada anteriormente en adopciòn a esta persona que los tuvo en pèsimas condiciones, alguien la reconoce?
Estos amorosos perritos a quienes bautizarè con Paco y Paquita, hay que difundirlos para ayudar que su adopciòn sea pronto. Gracias a todos y aqui les copio el mensaje:
aquí envio las fotos de los dos perritos que encontré siendo maltratados, parecen ser cruce con labrador, a pesar de lo que les ha tocado vivir son muy tiernos y cariñosos, la hembra esta esterilizada y ambos estan vacunados y les hemos colocado un antipulgas, esperemos que Dios nos ayude a encontrarles un buen hogar que los pobres ya han sufrido bastante, muchas gracias por todo.

ascher_97@hotmail.com

Lindos gatitos esperan por familia!!!!! 08-02-08


Hola somos 3 lindos gatitos rubios, muy juguetones y cariñosos de 1 mes de edad; que fuimos encontrados en las calles del Callao; por suerte mama estaba con nosotros y ellas nos protegio hasta que nos pudieron rescatar.

Pero nosotros tenemos una supermama ya que ella; acogio a otra gatita de manto atigrada,muy dulce y juguetona de aproximado de mes y medio.

Pero como nuestra supermama!!!!!! tiene un gran corazon ,ayer recogio otra hermanita, de apenas unas semanas de nacida,la cual esta muy debil y que necesita muchos cuidados;nosotros estamos my felices de compartir con nuestros nuevos hermanitos(su leche y amor) pero mama solo estaba preparada para 3 bebitos y ahora la familia esta creciendo ........y vamos 5 hermanitos.
Ademas el lugar donde estamos cada dia es mas pequeño, ya que lo compartimos con otros animalitos(entre perros y gatos) ,que tambien estan buscando su hogar.Por eso nosotros estamos buscando nuestros nuevos hogares, donde nos quieran y cuiden tanto como mama!!!!.....asi ella puede seguir ayudando a mas gatitos que estan en las calles.

Si alguien nos quiere brindar un hogar ,por favor comunicarse con el 5696890-96169250(preguntar por la Sra Maria Mejia)
Salimos con el compromiso de ser esterilizadas(en caso de la hembritas) con antipulgas y desparasitacion gratuita.
Gracias
Saludos



Yuliana Isabel


ADOPTADO!!Taiki busca linda familia y amoroso hogar!!! 08-02-08


Taiki es un dulce y lindo gatito de mes y medio, de color enteramente negro.

El fue encontrado llorando en un estado famélico en el centro de Lima, asolado por el calor, con las patitas y bigotes chamuscados, y los orejitas maltratadas. Un lamentable estado para un ser tan pequeñito e indefenso.

Rescatado y ahora en un hogar temporal, Taiki busca una adorable familia que le brinde cobijo y protección, pero sobre todo mucho cariño y respeto. El promete ser un gatito amoroso y juguetón, sentarse encima de la tv y ronronear cuando lo acaricien mucho.


Taiki esta desparasitado y con antipulgas. Si quieres adoptarlo llena la ficha de adopción: http://annariel.googlepages.com/formulario y pon Taiki en la pregunta: Cual es la mascota en la que estas interesado(a)? o escribe a: adopciones@adoptame-ya.com, asunto: Taiki

Solo personas responsables.


ADOPTAME, SOY RENATO, UN PERRITO PEPÓN !!!! 08-02-08 ADOPTADO!!!

Hermosa gatita calicó busca hogar. Tiene un mes y medio y es una belleza!!! 07-02-08


Esta bella gatita la encontramos en una mecánica, la tenían muy sucia, sin comida, llena de pulgas y encima las puertas abiertas para que salga a la calle en cualquier momento! Me la llevé antes que la atropellara un carro!
Ya está desparasitada, bañada, con antipulgas y vacunada y está buscando una casa donde la quieran mucho!
Se da en adopción con compromiso de esterilización.
Es muy tranquilita y cariñosa.

Si alguien desea adoptarla por favor escribirme a: claudia_ds@hotmail.com
O llamar a los teléfonos: 447-4422 9345-5573

Gracias,
Claudia

Clavelita está en apuros!!! Se busca un lugar seguro para reubicarla!!! 07-02-08

oy por mi trabajo encontre con mi amiga una perrita en el cruce de navarrete con Javier Prado... super asustadita y nos hizo pasar minutos de terror porque se iba a la pista... la cosa es que llegamos a cogerla y la llevamos a una Veterinaria para que la revisen y la bañen .. a pesar de todo esta super cuidada se habra perdido o la habran abandonado hace poco porque esta gordita pero cuando la llevamos a l veterinario nos dijo que podia tener alguna infeccion vaginal el hecho es que mañana le hara los examenes correspondientes.... despues de eso es donde quisiera que participen porfavor porque no se donde dejarla es una perrita grande... pero un amor que con un par de dias se acostumbrara a la casa donde se hospede solo necesita confianza de amor de una familia... la hemos llamado CLAVELITA... PORFAVOr solo tenemos 1 dia para buscar un hogar temporal o fijo... POR FAVOR AYUNDENNOS...
Pd: Por lo menos nos dijeron q tendra 1 año y medio....

yessylilhoochi@hotmail.com

URGENTE HOGAR TEMPORAL o DEFINITIVO PARA PERRITA DE 2 MESES Y MEDIO!! 07-02-08


HOLA
EL LUNES LA HERMANA DE MI AMIGA SHEILA ( TAMBIEN RECOGE ANIMALITOS) ENCONTRARON EN EL PARQUE UNA PERRITA DE APROX. 2 MESES Y MEDIO, DESHIDRATADA, HAMBRIENTA Y LLENA DE PULGAS.
LA LLEVARON A SU CASA, Y AHORA YA ESTA MEJOR, COMIENDO, BAÑADITA Y SIN PULGAS.
ES SUPER LIMPIA, OBEDIENTE Y MUY NOBLE, PARECE ENTENDER QUE FUE RESCATADA.
LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDEN QUEDAR CON ELLA, POR QUE YA TIENEN 2 PERROS Y 1 GATA CON 5 BEBES EN ADOPCION. (LUEGO POSTEO LAS FOTOS CUANDO ESTEN MAS GRANDES)
SE BUSCA UN HOGAR TEMPORAL CON URGENCIA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE LA PUEDAN MANTENER O EN TODO CASO UN HOGAR DEFINITIVO.
PORFAVOR COMUNIQUENSE CON SHEILA CAJAS A LOS TELEFONOS 3494912 / 96773877 o
a su mail
o al mio
Gracias.

Osito está listo para tener una familia. Le darías una oportunidad?? 06-02-08


chicas, les envio la foto de osito, este perrito lo rescatamos cuando apenas tenía un mes de la intervención que hicimos hace mas de 6 meses en ayacucho donde nosotros nos llevamos 5 perros , 1 tortuga y 15 gatos, lamentablemente osito hoy ya no lo pueden tener ,como ven esta super cuidado y es una maravilla, por problemas personales las personas que lo adoptaron con mucho amor hoy tienen que separarse de él y desean el mejor hogar.
Ayuden a buscarle un hogar.

---------- Forwarded message ----------
From: cabinas rapinet <rapinet2000@hotmail.com>
Date: 05-feb-2008 11:51
Subject: BUSCO UN CARIÑOSO HOGAR
To: amoanimal@gmail.com

BUSCO UN CARIÑOSO HOGAR

ADOPTAME!!!!!

ME LLAMO OSITO. TENGO SIETE MESES Y SOY MUY CARIÑOSO Y DOCIL. ESTOY VACUNADO, ESTERILIZADO Y ENTRENADO.

SI ME QUIERES LLAMA AL: 9573 6566 Y 9994 9771

TE ESPERO.


2 mamás y 14 cachorros en adopción. Ellos necesitan de tí!! Difunde por favor. 06-02-08

Celia y Osito corren peligro en la calle. Es urgente que sean reubicados pronto!!! 06-02-08


Amigos este lindo perrito al que le he puesto "Osito" es un cachorrito que necesita un hogar urgente,su madre tuvo una camada de 4 perritos,lamentablemente uno falleció atropellado,2 desaparecieron y solo a quedado este perrito,jugueton,cariñoso,me da una pena tremenda el perrito cada vez que le llevo su comida el pobre se pone a jugar y nunca se cansa,yo solo juego un ratito con el,hace unos dias murio atropellado su hermano mayor(de camada anterior)por eso recurro a ustedes para que por favor me ayuden a buscarle un hogar y no termine como todo cachorro que alguna vez vivio en la quinta donde esta el pobre,junto a el vive "Celia" una perrita color negrita,tamaño mediana grande de unos 10 meses,esta esterilizada,es temerosa,ya que sufrio maltratos desde pequeña,pero a pesar de todo es cariñosa cuando agarra confianza,si alguien esta interesado en ayudarlos ruego que me llamen al 92516052(claro)Carlos.

Gatitos esterilizados esperan por una familia!!! Se la darías tú??06-02-08

MOLLY - Adopten esta pequeña bb!!! 06-02-08

Esta linda perrita se llama Molly, tiene 3 meses y dos semanas de edad, ya esta desparasitada y con todas sus vacunas, en abril esta programada su operación para ser esterilizada, es súper cariñosa, juguetona propio de su edad, la persona que esta interesada en adoptarla debe comprometerse con ella hasta los últimos días de su vida, darle mucho amor y cariño. Es muy urgente que salga en adopción ya que la señora quien tiene a Molly, su madre se encuentra muy enferma y no tiene mucho tiempo para atender a la pequeña bb. Molly fue salvada de ser atropellada, este es un caso más de perritas abandonadas, por favor ayuden a difundir.

Para los interesados comunicarse al 91573509 (claro) o al email- alexandramaeba@hotmail.com


Una oportunidad para linda " Candy"!! 06-02-08


"CANDY" es esta linda gatita muy joven y cariñosa, que necesita un buen hogar que la reciba, ella no puede seguir en el sitio temporal y es muy urgente encuentre una familia antes de volver a tener que pasar por la incertidumbre de la calle y la soledad. Ella es muy buena y amorosa y ya está esterilizada, por favor si desean darle una oportunidad solo comuniquense, es muy urgente, gracias.

Urgente!!! Estos cachorritos están en peligro. Buscan con urgencia hogares!! 05-02-08 YA FUERON ADOPTADOS!!

Preciosura de Micha busca un hogar querendón!!! 04-02-08


La historia de siempre, esta gatita fue abandonada en un parque. Segun me han contado un carro llego la noche anterior y dejo un gatito q recogio un nino y esta noche, dom 03, volvio a ocurrir. Pero la hija d una senora la vio y aviso a su mami q se comunico conmigo. La sra. no la puede cuidar pq tiene un perrito labrador asi q la pequena esta conmigo. La gatita salio del parque siguiendo a la nina, pobechita, debe de haber pensado q regresaba 'su familia', si se le puede llamar asi, a recogerla.
La pequena es muy bonita y sociable. No tiene mas de 2 mesesitos, esta chiquita. Come su balanceado pero se lo doy remojadito. Se deja tocar, senal q pertenecia a una familia.
Vean sus fotitos, quedaran prendados.
Si desean adoptarla comuniquense conmigo a mi cel 97810506 (claro) o mediante mail a: angelicainlima@hotmail.com Se entregara desparasitada, con su antipulgas y con promesa de esterilizacion.
Si no pueden darle casita, estoy buscando temporal y permanente (tanto mejor), por fa difundan.

Ange
Adopta, salva dos vidas

Perrita posiblemente perdida ha sido rescatada pero es URGENTE reubicarla en un lugar seguro pronto. Reenvía por favor!!!


EL DIA DE HOY UNA SEÑORA VIO A UNA PERRITA QUE CAMINABA POR LA CANADA TODA DESORIENTADA, AL PARECER SE HABIA PERDIDO O LA HABIAN ABANDONADO, AL IR TRAS ELLA VIO QUE LA ATROPELLARON, LA LLEVO DE INEDIATO A UNA VETERINARIA, AHORA ESTA EN LA CASA DE UNA SEÑORA QUE SOLO LA PUEDE TENER POR DOS DIAS, A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEAN AYUDAR YA SEA OCN LOS GASTOS, DANDO HOGAR TEMPORAL O ADOPTANDO A LA PERRITA SE PUEDEN COMUNICAR CON LA SEÑORA CHARO: QUE ES LA PERSONA QUE LA VA A TENER POR DOS DIAS: 265-6482.

Dale una familia a KIRA.No te arrepentirás!!! 03-02-08

Gatita linda espera con ansias una oportunidad. Necesita una familia verdadera!! 03-02-08 YA TIENE FAMILIA!!! GRACIAS!!!

Tenemos una gatita de aprox 8 meses de edad que fue abandonada preñada en un parque en el cual circulan perros grandes que por las noches atacan a los gatos. Una señora la rescato y la tiene actualmente en su casa pero no la puede tener mucho tiempo porque ella ya tiene otros animales. se lo dificil que es encontrar hogar para gatos, pero ojala nos puedas ayudar. La gatita ya ha sido esterilizada y desparasitada, es muy tierna y docil, y sobretodo muy limpia.
GRACIAS por tu atencion
Yolanda Manco
yolamanco@yahoo.es

Carbón busca verdadera familia que lo quiera por siempre!! 02-02-08

Este precioso angelito que no llega al año de edad, esta en busca de un buen hogar definitivo, si sabes de alguna familia que pueda adoptarlo, escribeme por favor a este correo o llamame al 98293928.
Gracias
Tachi
tachigb@gmail.com

Dos cachorritas en apuros. Buscan familias responsables que las quieran por siempre!!! 01-02-08

Hola, estas son las fotos de las dos pequeñas que fueron abandonas. Para las personas interesadas en su adopcion se encuentran en la veterinaria "Elbas", (Dr. Francisco Cavero). Telefono: 4466179.
Rocio Guerrero 4779098.

Saludos

Rocio

Amorosa sólo pide una oportunidad. No dejes que muera en la calle!! 01-02-08

Linda gatita Lulu en busca de hogar!!! Dale una casita!! 01-02-08

Cachorros abandonados buscan hogares urgentemente!! 31-01-08


Cachorros abandonados en azotea necesitan hogar urgente!!!
Tenemos apenas mes y medio de vida y ya experimentamos la tristeza en nuestros pequeños coranzoncitos. Somos cuatro hermanitos y hemos sido abandonados en la azotea de una casa desde hace una semana y necesitamos pronto el calor de un hogar donde nos proporcionen comidita, aguita, cobijo y, sobretodo, mucho amor.
La persona que estaba a nuestro cuidado nos ha dejado en total abandono al tener problemas con la justicia hecho que lo ha motivado a fugarse y dejarnos a mis papis, a mi y mis tres hermanitos en la más completa orfandad.
Una señora bondadosa que vive en el segundo piso nos está dando de comer, pero no cuenta con los recursos necesarios para nuestra alimentación, además ella tiene dos mascotas y nosotros conforme pasan los días estamos creciendo y necesitamos ser alimentados debidamente.
Es por ello que recurro a Uds. queridos amigos animalistas para que promocionen nuestra adopción y nos den la oportunidad de encontrar un hogar y una familia dispuesta a brindarnos los cuidados que requerimos y nosotros a cambio sólo les daremos amor y nuestra más sincera y completa lealtad.
En total somos cuatro cachorritos (dos machitos y dos hembritas) de raza cruzadita, somos marroncitos atigraditos y uno de mis hermanitos es blanquito con negro, tenemos aproximadamente un mes y medio y seremos de tamaño medianito casi como un cocker.
Del mismo modo, apelamos a su solidaridad y les pedimos también si pudieran colaborar con comidita balanceada para nuestra alimentación hasta que salgamos en adopción. Este fin de semana seremos llevados al veterinario para que se nos haga una revisión completa.
Mis hermanitos y yo estamos rogando y orando todos los días a Diosito para que nos consiga una familia que nos quiera mucho y nos de la posibilidad de ingresar a sus hogares para demostrarles todo el amor que tenemos y lo agradecidos que estaremos eternamente con nuestros nuevos dueños por darnos una oportunidad de vida.
Si están interesados en nosotros por favor comunicarse con Rossana Velásquez al 2769996, al celular 99196681 o al mail revistasceleste@viabcp.com
Muchas gracias por su atención y me despido con la confianza en que pronto encontraremos un hogar...

11/2/08

Danna una lindísima labradora busca familia!!! Ha sido abandonada y está sufriendo!!!! 11-02-08



HOLA !!!! PORFA PODRIAS AYUDARME CON ESTA ADOPCION DE UNA LABRADORA !!! UN AMIGO Q ESTA PRACTICANDO EN UNA VET .. LE LLEVARON ESTA LABRADORA PARA EUTANIZARLA PORQUE SU DUEÑA NO LE GUSTABA Q VOTARA PELO Y SUS HIJOS ESTABAN EMPEZANDO A TENER ALERGIA ... EL DOCTOR LE DIJO Q A LA DUEÑA DE QUE YA ... PERO NO LA VA A DORMIR PREFIEREN BUSCARLE UN HOGAR
LA PERRA TIENE 3años de vida y ha tenido un parto, el telefono de la veterinaria es 2929042 q pregunten por la señorita karina o por el doctor walter el cel de mi amigo roberto es 91021248 pa cualequied duda , el cel de walter es 97872179,a ver si hay suerte para la perrita porfa

7/2/08

Bebito necesita una familia. Ayúdalo!! 07-02-08


Hola hace una semana encontré cerca de mi hogar a una perrita abandonada que acababa de parir 10 crias...muy lindas!!, es asi que con los vecinos tratamos de cuidarla y darle alimento, ya que la perrita estaba desnutrida, lo que ocurrio fue que al pasar unos dias la perra por los celos.. de quienes la habian movido a un lugar mas calido (una cajita en mi jardin) habia lastimado a 9 de sus crias, , en ese momento, las llevamos de emergencia a una veterinaria pero ya era demasiado tarde las crias se encontraban con fracturas en sus cabezitas, solo de las 10 crias quedo 1;
Yo tengo 3 perritos en mi DEPARTAMENTO, y una perrita que recogi y vive en la azotea... si pudiera me quedaria con esta cachorrita que por ahora se llama 'muñeca' , pero sinceramente no puedo... ahora esta pequeñita con 1 semana de nacida todavia no abre sus ojitos!! lo que deseo es que encuentre un hogar y si tu estas leyendo esta pequeña historia quisiera que no dudes en tenerla, se que ella te lo va a agradecer mucho, es muy luchadora =D por eso se aferro tanto a la vida...algo q no pudieron sus hermanitos!!... Yo se que seras muy bien bendecido(A)...GrACIAS..


Por Favor llamame al 3739067 o 97317912 Preguntar por la señora Elena
yessi_182711@hotmail.com

6/2/08

BOXER 8 MESES NECESITA UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO URGENTE !!! 05-02-08 YA FUE ADOPTADO!!

Michis hermosos. Super adoptables!!! Necesitan familias, dales una oportunidad!! 05-02-08


Estos lindos gatitos de más o menos 1 1/2 meses están buscando urgente hogar!!!!! .
Quienes quieran adoptar a alguno, por favor llamar a JENNY ROMERO o a la SRA.ROMERO al 9678-3417. Ellos han sido encontrados en Santa Catalina, La Victoria.