28/12/07

Mi vida depende de una adopción. Por favor ayúdame. Mis dueños ya no me quieren!!! 28-12-07 ADOPTADO Y FELIZ!!! MUCHAS GRACIAS!!!



Hola mi nombre es Manchas y hoy ha sido el día más triste de mi vida. Mis dueños me llevaron a la veterinaria y le pidieron a la doctora que me pusiera una inyección para morir. La verdad no entiendo bien qué sucede. Nunca me hacen cariño y no me permiten vivir con ellos. Yo los quiero mucho, les quiero hacer cariño pero para ellos no existo. Me tienen día y noche en el techo de la casa.
Hace poco, en navidad, había mucha bulla, como bombas que explotaban, yo no sabía qué hacer, cómo protegerme y ellos se molestaron porque dicen que ladré mucho pero lo único que quise fue pedir ayuda, para que me saquen del techo, para que se den cuenta que estoy vivo, que existo, que sufro. Que lo único que deseo es que me quieran.

La doctora se sintió muy triste por mí, les dijo a ellos que soy un perro lindo, que estoy sanito y que merezco tener una familia, pero una de verdad, en donde me comprendan y me hagan cariño.
Ellos dicen que no quieren tenerme y que sólo pueden esperar hasta enero porque no tienen tiempo para mí y que si la doctora buena no me sacrifica entonces irán a otro sitio.
La doctorcita me ha tomado una foto con su celular y ha pedido ayuda a sus amigos para difundir mi historia. Por favor ayúdame. Que mi vida no se apague sólo porque ellos ya se aburrieron de mí. Yo qusiera seguir viviendo porque tengo mucho cariño para dar. A tu lado..... si me lo permites.

Manchas es un cocker que como muchos perros, sufre en carne propia las consecuencias de la irresponsabilidad de la gente que compra animales por capricho para luego, cuando se aburren de ellos, relegarlos al techo y así olvidarse que existen. Los dueños de este cocker alegan estar cansados de él y que por eso lo quieren sacrificar. No se puede esperar mucho tiempo por un hogar para Manchas, su vida depende de todos nosotros.
Si no lo puedes adoptar.... Por favor difunde su historia.
Escribe o llama a: fabianaportal@gmail.com // zedkab@hotmail.com
9217-4725 // 9710-5760
Manchas se entrega en adopción vacunado, esterilizado y desparasitado.

Linda Samoyedo busca familia para ser feliz!!! 28-12-07

buenas tardes amigos
espero que al recibir este correo puedan ayudarme ya que de ante mano les estare muy agradecida.

esta ahora con nosotros una perrita de raza samoyedo es mediana, y el dia de hoy casi la mata un carro que para suerte de esta perrita solo la empujo y no la agarro del todo .hoy la estamos bañando y dando de comer ,pero no la podemos tener por que tenemos un mienbro de la familia embazada y el bebe vivira con nosotros.
por este perrito hemos puesto su vacuna de antirrabia. pero no se puede quedar en casa por mas tiempo.
esperemos que ustedes nos ayuden a ayudar a esta perrita .
me despido esperando su pronta ayuda
Gracias
Sra juana rodriguez telefonos 5743903 // chaninsr@hotmail.com

27/12/07

Linda bebita salvada de ser atropellada busca quien la cuide por siempre 27-12-07 ADOPTADA. GRACIAS!!


Hola a todos,porfas les pido difundan el caso de esta peqeña de 2 meses que estaba apunto de ser atropellada por un carro. Es hembrita, de su esterilzacion me hare cargo al igual qe de sus vacunas, solo seria cosa de coordinar con el futuro papa.
Gracias por la difusion
Cynthia
96431637

Por un hogar para esta dulce gatita!!! 27-12-07


Apelando a la generosidad que me has demostrado, te agradecería mucho me ayudaras enviando este correo a tus contactos y conocidos para encontrarle el hogar que se merece esta gatita. Es tranquila y muy cariñosa . Envío ajdunto unas fotos para que la conozcas. Es más bonita aún en persona!
Mis contactos:
Gladys Vásquez
Telf: 3324150 Cel: 97072576
Email: gladysmvasquez@gmail.com; gmlain2@hotmail.com
De todo corazón,
Gracias por tu ayuda y felices fiestas!!!!!!

Pechochos michis en adopción!! 26-12-07


Bueno estos lindos gatitos fueron abandonados, bueno ahora estan en un hogar temporal,pero no tengo mucho tiempo xk los tengo escondiditos,para k nadie los vea xk si no m votan con todo gatitos ,bueno ahora estan en adopcion pofis es urgente su adopcion el plomito con blanco es machito tendra 2 meses y medio esta desparasitado y la blankita es hembrita tendra masomenos 1 mes y medio esta despaarsitada, con compromiso de esterilizacion,porq esta muy pekeña pa k la esterilizen ahora,comen de todo y saben hacer en arenita, pofavor para cualkier cosita me puedesn escribir a este correo mariainees@hotmail.com o llama al 2875113 (MariaInes)

HERMOSA Y PEQUEÑITA TRIPSY BUSCA UN HOGAR O LUGAR TEMPORAL URGENTE!! 26-12-07 ADOPTADA GRACIAS



AMIGOS. ESTA ES LA DULCE TRIPSY. FUE ENCONTRADA EN MEDIO DE LA PISTA HACE COMO UNA SEMANA. ESTABA MUERTA DE MIEDO Y MUY SUCIA. Es UNA PERRITA MUY DOCIL, EDUCADA Y SOCIABLE Y HASTA PARECE SABER SENTARSE.
A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE IMPLICA UN RESCATE FUE IMPOSIBLE ABANDONARLA SOBRE TODO PORQUE AL SER UNA PERRITA TIPO SHIT SZU O PEQUINES QUE NO CRECERA MAS Y QUE ES IDEAL PARA UN DEPARTAMENTO TIENE MAS PROBABILIDADES DE ADOPCION. UNA PERSONA QUE IBA A ADOPTARLA SE ARREPINTIO A UTIMO MOMENTO POR LO QUE RECIEN COLOCO EL MENSAJE DE ADOPCION.
TRIPSY YA HA SIDO ESTERILIZADA Y ES DEMAS DECIRLO QUE SU ADOPCION ES URGENTE YA QUE NO PUEDE QUEDARSE EN LA VET MUCHO TIEMPO POR EL COSTO QUE ESTO IMPLICA. SERIA GENIAL QUE ALGUIEN PUDIERA OFRECERLE UN LUGAR TEMPORAL HASTA QUE ENCUENTRE UN HOGAR DEFINITIVO!!!
POR FAVOR SI DESEAN ADOPTAR O APOYAR A TRIPSY ESCRIBANME ...
CARLA TORANZO
9715-5991
blueevangelion23@hotmail.com (PUEDEN AGREGARME COMO CONTACTO)

BLANQUITA NO PODRA SEGUIR MAS TIEMPO EN EL HOGAR TEMPORAL - LABRADORA CON CARITA HERIDA 26-12-07 ADOPTADA. GRACIAS!!

Hola a todos! Les pido su colaboración para difundir URGENTE este mensaje ya q Blanquita no podrá permanecer más tiempo en el hogar temporal donde está actualmente. Es necesario retirarla de ahi PRONTO y lamentablemente nadie ha ofrecido un lugar para ella.

Blanquita se encuentra totalmente recuperada, de su herida casi ya no queda huella, pero lo más triste es q ahora no se tiene un espacio donde tenerla. Por más mails q se han enviado contado su historia y evolución y las publicaciones q se han hecho en distintas webs, pues no ha habido ninguna respuesta para ella. Solo necesita un hogar, será entregada vacunada, desparasitada y lista para formar parte de una familia.

Este mes y medio desde q la rescatamos ha demostrado ser una perrita muy cariñosa y juguetona pese a todo lo sufrido, solo necesita una oportunidad de vida, por favor difundan su historia, que Blanquita no tenga q ser una vícitma más de la indiferencia de la gente. Aqui las últimas fotos tomadas, como ven es una Labradora preciosa.

Para cualquier ayuda por favor llamar al 273-7612 o 9935-8284 // wendoolyn@hotmail.com
Es MUY URGENTE.


26/12/07

Alaskas Malamute en adopción. Sólo para hogares responsables!!! 26-12-07


hola hace una semana recupere a mis mascotas que habia regalado .......dos alaskas malamute ... cuando los volvi a ver estavan muy mal cuidados y decidi llevarmelos
ahora los tengo de nuevo ... pero ahora no puedo brindarles la atencion que les daba antes ..quisiera que alguien adopte a estos animales por que no quiero que sufran
espero k me puedan ayudar

lee jonathan ramirez silva

boypunk_790@hotmail.com
telefono: 5432654
cel: 91484308

Hermoso michito rescatado busca una familia que lo quiera por siempre!!! 25-12-07


El dia jueves 20 de diciembre llegó a la quinta por lince, donde vivo un gatito. Es amistoso y cariñoso lo he comprobado a la hora de ofrecerle alimentos por motivos personales he viajado a provincia hasta el 03 de Enero 2008, pero una vecina me esta apoyando en darle sus alimentos. No sé de dónde vino porque cuando escucha a las personas empieza a llorar, extraña.
Ofrezco esterilizarlo si hay personas interesadas en adoptarlo.
Agradezco anticipadamente su apoyo, comunicarse conmigo a los teléfonos : lunes-viernes: 265-1108
celular 975-23369
E-mail: sol_tg@yahoo.es
Olinda Taboada

Hermosa cachorrita busca hogar RESPONSABLE que la quiera y cuide por siempre 21-12-07 ADOPTADA!!! GRACIAS!!!!


Me gustaria aprovechar tu pagina para q me ayudes a encontrarle un hogar a una perrita (q ya tiene 2 meses) cruce con cocker segun el veterinario, la historia es la sgte: me la dejaron en la puerta de mi casa dentro de una cajita y con subiberon al lado, yo obviamente no pude hacerme d la vista gorda y dejarla alli eso sería cruel, a si q como yo tengo una boxer grande y otra perrrita mediana y además mi casa es pequeña, no puedo quedarmela lo que da pena realmente y la estoy cuidando hasta conseguirle dueño ojala puedas publicar la historia de la perrita, te adjunto um anuncio que hice para ella.
Obvio que quiero para ella una familia que la cuide y que tenga la responsabilidad y comptomiso necesario para cuidarla la otra semana le toca su vacuna ya la regalaria vacunada y desparasitada. pero eso si quiero a alguien responsable para ella.

Ojala puedas ayudarme.

Beitzy Cubas Yalle

Mis numeros son 97363729, 2833060,2833737 // lycaena1802@hotmail.com

Linda Michita esterilizada en adopción!! 23-12-07


Esta Linda BB es de las que abandonaron en un parque, esta linda no?, Tiene 2 meses. ayudemos a que encuentre un buen hogar-
Gracias
Amparo

Busco familia 23-12-07 ADOPTADO. GRACIAS


Hace cuestión de un mes, abandonaron a un siberiano por una zona de Maranga - San Miguel, relativamente cerca de donde yo vivo, y digo abandonaron, porque la gente de los alrededores vió como el "malnaci...", perdón, digo, el "bondadosísimo" ser humano, que supuestamente era su dueño, llegó con él, lo soltó, y se mandó mudar.

Es un perro macho, mayor, tendrá mínimo 5 años, pero aún conserva una buena "estampa", como podrán apreciar en las fotos que adjunto. En realidad es muy simpático. Desde que lo ví, hace como dos semanas, he tratado de ayudarlo en la medida de mis posibilidades:
lo he llevado al veterinario para que lo examinen, tenía una herida en la oreja, seguramente, por haberse peleado con otros perros callejeros, la cual ya fue, curada, desinfectada, y suturada; adicionalmente, lo híce castrar, y, en unos pocos días más lo vacunaré con la séxtuple.

Actualmente, vive al lado de la caseta de un vigilante particular, el cual se ha encariñado con él, y lo alimenta. Yo, igualmente, le llevo alimentos y agua, todos los días.

Definitivamente, no es un perro para dárselo de mascota a un niño. Tiene que ser adoptado por una persona adulta, responsable, y que en lo posible, conozca el carácter "recio" de los perros de esta raza. Esa es mi humilde opinión.

Aquellos de ustedes que estuvieran interesados en adoptarlo, o supieran de alguien que pudiera estarlo, por favor, se comunican con José al 9-800-5065, o escriben a este e-mail: jjwongc@yahoo.com

Blanquita ya se recuperó de su herida en la cara y busca un hogar!!! 21-12-07 ADOPTADA. GRACIAS!!


Les escribo esta vez para pedir su colaboración para conseguirle pronto un hogar a Blanquita, la perrita con la carita herida q apareció hace más de 1 mes por los alrededores de mi oficina.

Gracias a Dios y a su buena suerte, ella fue acogida por Miguel Spanke, veterinario de Chaclacayo, quien todo este tiempo la ha tenido y podido recuperar de lo grave de su herida.

Ahora ella ya está lista para conseguir un hogar, ha sido curada, su herida ha cicatrizado muy bien y solo tiene una pequeña marquita. Miguel ya no podrá tenerla más tiempo y necesita PRONTO ser adoptada. Como algunos de uds saben, yo tengo 3 perritos y vivo en un depa de 60 m2 por lo cual me es imposible tenerla conmigo.

Después de tanto sufrimiento, Blaquita merece conocer lo q es un hogar, por favor, ayudémosla a saber lo q es uno de verdad, donde la quieran, cuiden y sobretodo, donde le hagan olvidar todos aquellos malos momentos q seguramente vivió. Cuando la recogimos estaba muy maltratada (vean su foto), ahora es una perrita sana, llena de vida, con mucho cariño por entregar. Es una labradora preciosa, de unos 4 años aprox, super amorosa y sabrá recompensar grandemente si alguien le abre las puertas de su hogar.

Hagamos q aparezca un milagro para Blaquita en esta Navidad y q su historia pueda tener un final feliz. De repente aquel q ya tiene mascota, pero q cree q puede adoptar uno más por q su espacio y condiciones lo permiten, puede pensar en ella y así darle la esperanza q ella está buscando.

Gracias a todos y ayúdenme a reenviar este correo.

Wendy

Para mayor información pueden llamar al 9935-8284 o 273-7612, o escribir tb al wendoolyn@hotmail.com


Se necesita ayuda para curar a CALLE, una perrita con cáncer. 20-12-07


Calle es una perrita rescatada con un cancer benigno y necesita quimioterapia! , se necesita dinero para sus medicinas y algún especialista que sepa aplicarle el tratamiento y que no cobre muy caro ...ella se encuentra temporalmente en Jr: Lampa Nº 1024 (a espaldas de la plaza San Martín) ....cualquier ayuda porfavor llamar a 91519669 (Manuel ) o responder por aqui o a mi correo: mpaups_2@hotmail.com.
El viernes 28 de diciembre se realizara una parrillada vegetariana para juntar fondos y ayudar a Calle en Jr quilca 238, Lima, Centro Cultural "el averno" a la 1 pm.
Porfa! difundan Calle nos necesita!.
Les adjunto su foto
Gracias
Sol

Siberianita rescatada busca hogar!! 20-12-07!!! YA TIENE HOGAR. ADOPTADA. GRACIAS


Esta perrita ha sido rescatada de un atropello. Busca un hogar con urgencia, es super buena y muy linda.
Contactarse con Claudia Aspauza salinas, su e-mail es: refugiolimaperu@hotmail.com
gracias por la difusión
Vanesa

Adopta a Turky 20-12-07

Perro adulto mayor busca una casa para no morir en la calle!!! Es cariñoso y tranquilo. 20-12-07

Roxi la chinchanita espera por familia!!! 20-12-07 ADOPTADA!!

Perrita pequeñita necesita una familia cariñosa que la adopte!! 19-12-07 ADOPTADA. GRACIAS!!


Andando por la calle iba Naty perdida buscando quien le ofreciera protección. Su corazoncito solitario pedìa un poco de amistad entre la gente. Se le pegò a una persona y la siguiò hasta su trabajo que por coinsidencia era una veterinaria. Ahi la bañaron y la pusieron linda. En pocos minutos demostró ser un alma dulce, cariñosa y buena. Se encuentra en un hogar temporal donde no se puede quedar porque ya hay otros perritos. ayudemos a Naty a encontrar un hogar verdadero y ùnico.

Lindo lobito salvado de morir envenenado ahora busca un super hogar 19-12-07


hola

Aqui estoy enviando las fotos de 'LOBITO' asi le pusimos espero nos puedas ayudar a conseguirle un buen hogar donde lo quieran y cuiden mucho.
te cuento un poco el dìa sabado 1 de diciembre estaba yo regresando a mi casa con mi amigo y pues lobito estaba por aqui nunca antes lo habia visto, pero estaba como botando espuma por la boca y nos asustamos y eran como las 10 de la noche justo ese dia temprano habia llevado a mi perrita a una nueva veterinaria cerca de mi casa asi que llamè para ver si me atendìan felizmente encontrè a una de las dras y lo llevamos rapido, lo atendiò y fezlimente pudimos salvarlo nos quedamos con èl buen rato dado que le habian aplicado el antiveneno(creo que asi se llama) y estaba con suero pq estaba muy debil, estaba muy desnutrido ni te imaginas, asi que lo dejamos ahi para que lo controlen y estuvo hospedado una semana pq la veterinaria no se dedica a eso asi que lo hemos llevado temporalmente a la casa de un familiar hace una semana.

Lobito es grande como veràs en la foto, la dra me dijo que mas o menos tiene 4 años pero no se la verdad, creo que cada veterinario dice algo diferente.
he mandado su foto a varias personas pero aun no logramos nada, espero que tu nos puedas ayudar, es muy lindo y tranquilo, jugueton y docil.
Gracias de antemano
mis numeros :
el 2635200 es de mi casa, pueden llamar y dejar mensaje para devolver la llamada.
mi celu es 95567110


Vanessa

SARITA SIGUE ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD!!!! 18-12-07


Hola a todos! Sarita es una linda perrita q apareció ya hace más de 2 meses, aqui en la zona de Ate, lugar donde trabajo. Iba seguida de muchos perros q querían pisarla y ella trataba de escaparse y protegerse. A la semana siguiente, vi q empezó a quedarse debajo de los automóviles, como buscando cobijarse en algún lado, yo le traía comida y agua, pero tiempo más tarde vi q su pancita iba creciendo y no cabía duda...Sarita estaba preñada.

Tuvimos q esterilizarla inmediatamente, y de ahi tuvo unos días de recuperación y hospedaje en una veterinaria. Ahora se encuentra en un hogar temporal donde no puede permanecer más, ya q la persona tiene 3 perritas más y se le hace imposible seguir teniéndola. Sarita necesita urgente ser adoptada y tener una familia. Es una perrita muy cariñosa, super noble, engreidora, es obediente y será una excelente compañera para quien decida abrirle las puertas de su hogar.

Hagamos q la historia de Sarita tenga un final feliz. Si no puedes adoptarla, ayudame a retrasmitir su historia. Para mayor información, puedes comunicarte al 9935-8284 o 276-7312.

Gracias!!!

Wendy


Perrito cruce de labrador en adopción 18-12-07 ADOPTADO. GRACIAS!

25/12/07

Hermosa Braco espera tener una familia que le haga olvidar todo lo sufrido!!! 18-12-07 ADOPTADA GRACIAS!!



La Braco se llama SILVINA BRACO y fue encontrada hace una semana por el colegio la Recoleta.
por favor difundan su mensaje, Tiene unos 6 años y ya fue esterilizada, es muy docil y cariñosa.
Cariños
Cristina
9877-7771

Moli en adopción URGENTE!!! 18-12-07

Lulú sigue esperando por una familia verdadera!! 17-12-07


Hola soy una linda y cariñosa perra de manto negro; tengo 1 año y medio, estoy esterilizada y vacunas al día.

Yo vivía en la basura con mis hermanitos y mi mama, hasta que un día Yuliana,
nos recogió y nos llevo a su casa,para buscarnos un buen hogar.

En el transcurso del tiempo mis hermanitos encontraron buenos amos, pero yo seguí esperando esa oportunidad………………. pero en casa de Yuliana habían muchos animales que fueron rescatados de la calle ,así que fui a un hogar temporal hasta ser adoptada, pero ese día nunca llego................. Desafortunadamente en ese hogar temporal, sufrí un accidente (me caí del 3er Piso)

así que tuve que ser sometida a varias operaciones y pase nuevamente al hogar de Yuliana para mi recuperación y mi futura adopción.....
Ha pasado mas de 1 año, que vivo en este hogar, donde me he sentido querida y protegida, pero aquella casa es muy pequeña para mi, además vivo con otros animalitos que han corrido con la misma suerte de no conseguir un buen hogar; lo que sucede conmigo es que mis compañeros de hogar son mas pequeños y yo he ido creciendo, ya no me siento feliz, a veces quiero correr, jugar, saltar y no puedo por que no hay espacio suficiente para mi.

Y me quedo muy triste, hay días que me la paso sin comer y aulló mucho en las noches,pero todavía continuo soñando con ese lugar donde me amen y también pueda ser libre para jugar,
como mis demás hermanitos en sus propios
hogares…………….

Por eso recurro a ustedes, para que me ayuden a encontrar un hogar donde me quieran y cuiden como en el hogar donde estoy…………….pero donde también pueda jugar, saltar y ser mucho mas feliz!!!!

Ayúdenme a encontrarlo, ha pasado más de un año y yo todavía no pierdo la esperanza de encontrar el lugar de mis sueños.

Si quieres adoptarme o sabes de alguien que quiera por favor comunícate

con Yuliana o Maria 5696890-96169250 // yulisme6@hotmail.com


La chinchanita necesita una familia que no la vuelva a abandonar. 15-12-07 ADOPTADA!!


Si amigos , se repite la historia devolvieron a ROXI una de las preciosas bebes rescatadas luego del terremoto.
Una "familia" supuestamente espectacular, que llenó su ficha y fue rechazada en un primero momento porque la casa tenia un tragaluz peligroso.
Acondicionaron la casa , llamaron dia y noche hasta que pensamos que se ganaron a la bb por empeñosos..........parecia que realmente la amaban!!!
estabamos seguros que ese empeño y amor era real , pero una vez mas nos equivocamos!!!
Se van por fiestas a la sierra, no saben cuando vuelven , pasaran el verano por allá entonces ya no la quieren , asi de simple, como un paquete que ya nos les sirve porque se aburrieron.
Nuestra ROXI está solita de nuevo sin un hogar, sin entender que pasó , sin comprender porque la botan si supuestamente la querian como a una mas de la familia.
ROXI tiene que seguir siendo feliz, no podemos impedirselo porque gente estúpida sin alma ni corazón la rechazó .
¿Cómo pudieron hacer semejante maldad? Jamás comprenderemos como un ser "humano" llega a actuar de ésta manera
Cónsigámosle un nuevo hogar amigos, difundan el caso por favor.
Roxi tiene ya 4 meses ( pronto pondremos su foto actualizada ), este angelito y sus hermanitas sobrevivieron a la fatalidad cuando tenian pocos dias de nacidas, tenemos que hacer que encuentre una buena familia, un verdadero hogar.
comuníquense al 2549896 - 93455573 o al mail claudia_ds@hotmail.com
gracias
ISELDA

Boxers rescatados esperan una oportunidad. Desean un hogar!!! 15-12-07

Con el tiempo en contra... Buscan un hogar URGENTE


buenas noches,pues aki volviendoles a escribir y solicitando ayuda,pues hace un tiempo escribi k estaba dandoen adopcion a una perrita esterilizada,pues el tiempo se m acorta el plazo k me habian dado ya sta llegando,la dueña de la casa ya no kiere darm mas tiempoy lo peor de todo es k m encontre 2 perritos mas,y una gatita ala gatita la tiraron cerka auna pista muy asustadita, los tnngo escondiditos,pero una esta en recuperacion todavia por favor si alguien desea adoptarlas pueden escribirme a este correo mariainees@hotmail.com la blankita es hembra esta despaarsitada y m comprometo a esterilizarla tendra masomenos 2 meses y la marroncita tiene 4 meses y media sta desparasitada y esterilizada y vacunada,la gatita tbm sera esterilizada,porfavor es urgent su adopcion ,gracias.

Reynita sueña con tener un hogar!!! Hagamos su sueño realidad. 15-12-07

Cachorra de dos meses rescatada de ser casi atropellada busca una oportunidad para tener un hogar!!! 15-12-07 . ADOPTADA. GRACIAS


Hola a todos,porfas les pido difundan el caso de esta peqeña de 2 meses que estaba apunto de ser atropellada por un carro. Es hembrita, pero de su esterilzacion me hare cargo al igual qe de sus vacunas, solo seria cosa de coordinar con el futuro papa.
Gracias por la difusion
Cynthia

PERRITO SIBERIANO MALAMUTE BUSCA HOGAR URGENTEMENTE!!! 14-12-07


Es un perrito Siberiano Malamute de Manto Negro y Ojos Celestes. Nació el 28 Julio, tiene un año y casi cinco meses de edad.

Es Dócil Cariñoso Alegre y está lleno de Energía. Requiere una Familia Responsable que cuente con Espacio y Tiempo para El.

Gusta de Salir a Pasear al Parque .. y Jugar con otros Perritos de Cualquier Raza o Tamaño.

Como pueden ver en la Foto es Hermoso Grande y Super Saludable.

Su adopción es URGENTE…

Comunicarse con: Ana María Quiñones al 977-00905 ongamanus@hotmail.com


Ayudemos a estos 2 cachorritos a tener un hogar, su mama fue atropellada!!! 14-12-07


HOLA AMIGOS LA MAMA DE ESTOS BEBES FUE ATROPELLADA Y SUS HIJOS ESTAN BUSCANDO CON URGENCIA BUENOS HOGARES.SON MACHITOS, TIENEN 1 MES, YA LES PUSIERON LA PRIMERA VACUNA Y DESPARASITARON. ESCRIBIR AL EMAIL alcodenuncias@yahoo.es

Siberiano encontrado busca a sus dueños o a una nueva familia 14-12-07


SIBERIANO ENCONTRADO

A las 2 de la mañana, por el mc donalds de san miguel, fue encontrado un macho de raza siberian husky de aproximadamente 2 a 3 años. Tiene collarin rojo de vacuna y es tranquilo y jugueton. Se busca a sus dueños o posibles interesados en adoptarlo. Comunicarse al 99579108 o por mail a caro_lanoire@hotmail.com

Lucas necesita una verdadera familia que lo quiera y que lo cuide para siempre!!!! 14-12-07


LUCAS :
Lucas es un perrito muy noble y cariñoso, tiene 4 años, medianito , fue encontrado en un estado de desnutrición muy grave en la panamericana sur y no podía caminar, ahora esta muy bonito y completamente curado con muchas ganas de vivir, y de dar mucho amor a quien le de la oportunidad de darle un hogar, q muchos le negaron tratándolo mal.
Lucas es un excelente perrito de compañía, muy bueno con los niños y muy obediente también. Super tranquilo y limpio si estas interesado en adoptar a Luquitas comunícate al 274- 55 61, o escribe a ayssa22@hotmail.com
Lucas es entregado vacunado, desparasitado y con un antipulgas.

Precioso perrito Otto busca una oportunidad para ser feliz!!! 14-12-07


OTITO:
Hola me llamo Otito, soy un perrito muy cariñoso, y me gustaría muchísimo encontrar una buena familia a quien poderle dar todo mi cariño. Me pongo muy triste cuando veo niños paseando a sus mascotas, quisiera poder tener esa misma suerte, a mi me ayudaron de la calle unas buenas personas me curaron también y dicen q ahora ya estoy listo para ser adoptado, yo tengo 1 añito, soy muy limpio, chiquitito; ideal para un departamento. Y estoy buscando una familia que me quiera mucho, y a quien yo también querer, acompañar, y llenar de muchas alegrías Si te gustaría adoptar a este angelito comunícate por favor con Sheyla al -274-5561 o a ayssa22@hotmail.com Otito será entregado vacunado, desparasitado, con un antipulgas. MUCHAS GRACIAS.

Santana labradora encontrada en Ate busca hogar. 14-12-07


Chicas, les mando las fotos de la labradora, llamada Santana "x el Mercado"

Ojala se le pueda encontrar un hogar, no se imaginan lo dulce que es, el otro dia la lleve a caminar al parque, y la solte, no se me despego un segundo y encima cuande me sente, se echo encima mio, y no queria pararse, de verdad que es una maravilla la gorda.

Bueno tiene 4 anos,…………….les paso las fotos para ver si la pueden ubicar en alguna casa, para después de que haya tenido los cachorros.

Sandra Guzman
sandraguzman@gmail.com

Gatita preciosa en adopción. Dale una oportunidad. Es urgente!!!


Esta michita se metió de pronto en un edificio para protegerse de los perros. Una familia está dándole de comer y la hará esterilizar para que tenga la posibilidad de que sea adoptada. La gatita es hermosa. Por favor difundan su adopción. Ella merece una casita.
Cualquier información sobre la gatita escribir a:
Jessica Ramirez Bogovich daniux007@gmail.com

Lindos michis en busca de hogares cariñosos!!! 14-12-07

Fanni.... Guapa gatita busca hogar!!! 14-12-07 YA TIENE UNA FAMILIA HA SIDO ADOPTADA!!


Una persona malvada nos arrancó de los cuidados de mamá gata, nos puso en una bolsa y en un costal, lo amarró y nos dejó solitas en la calle, lloramos mucho pero nadie nos escuchaba, casi desmayadas mi hermanita y yo sentimos que alguien nos olía, era el perrito de una chica, se dió cuenta de nosotras y nos rescató. A los pocos días mi hermanita Chirimoya consiguió hogar pero, yo aún espero que alguien responsable se enamore de mi y me adopte... Soy faldera, tengo casi 3 meses, estoy desparasitada y me esterilizarán. Para tenerme en tu casita llena todas las preguntas del formulario PRE adopcion aca: http://annariel.googlepages.com/formulario y contactate con Joanna Saenz al 93616189 joannita2070@hotmail.com . MIRAME

AMOROSA SIBERIANA (ESTERILIZADA) BUSCA HOGAR!!!! 13-12-07 ADOPTADA!!! graciasss

Hola a todos, ayúdenme a encontrarle hogar a esta amorosa y super amistosa Siberiana, ella tiene 1 1/2 años, está desparasitada, con antipulgas y ya está ESTERILIZADA
Ella sufre mucho, pues demanda mucha atención y cariño lo cual para nosotros es difícil pues tenemos varios perros y gatos rescatados de la calle y no nos damos abasto ni tiempo...ella necesita una familia, ser parte de ella, Siberiana quiere volver a ser la engreída de la casa, como seguro algún día fue, ella desea muchisímo encontrar un hogar definitivo, bueno y seguro.
Quienes quieran hacer su sueño realidad, por favor contactenme al 9378 6473 o escribanme a lizir8@yahoo.com
Siberiana espera ansiosamente por una familia, ella tiene muchísimo cariño para dar....Ayúdenme a hacer esto realidad y que por fin Siberiana sea totalmente feliz!!

Cachorritos en adopción, los últimos que quedan !!! están churros y churras !! 13-12-07

Hola amigos, aquí adjunto la foto de las cinco chiquitas (y también de la madre), que aún quedan para adopción y otra de la mamá.
Gracias por la difusión // javores@hotmail.com
Chau.

Randy el beagle ha sido abandonado. Tiene poco tiempo para esperar por un nuevo hogar. Difunde por favor 13-12-07 ADOPTADO. GRACIAS!!


Hola, el enamorado de una amiga de mi hermana encontró un beagle abandonado en la calle junto a un guachiman hace como 2 dias. A este perrito su familia lo dejó encargado con unos familiares ellos salían de viaje y cuando volvieron , la hija pequeña de la pareja ya no lo quería, se quedó en la casa de sus hermanos quienes finalmente lo botaron a la calle.
El perrito se llama Randy, es macho de menos de un año, mi hermana trató de ubicarlo con un amigo que tiene una beagle pero no se acostumbra y llora, así que nos lo devolvieron y lo tenemos en mi casa, pero mi perro mayor no lo acepta y ya le mordió un par de veces (tengo 2 perros, uno lo acepta pero el otro lo odia piensa que va a invadir su territorio). Mis papás están preocupados porque no vaya ser que mi labrador lo ataque y lo deje mal. Como el perrito es inseguro y quiere ir a la calle llora y no se que hacer.
El beagle está bañadito, vacunado y desparasitado (el chico que se lo llevó le puso todas sus vacunas pero no lo puede conservar) y tiene su arnés. Por favor necesito que alguien lo adopte, de preferencia que no tenga otro perrito para que puedan engreirlo. El perro extraña la calle (estuvo mas de un mes abandonado) pero no es un lugar seguro para él.
Cualquier noticia escribanme a kgarcia@trener.edu.pe o llámenme al 98049776, estamos en Surco (por el Trigal) es urgente, no quiero que mi otro perro lo ataque de nuevo.
gracias!
Karina G.

Perrita maltratada necesita con urgencia un hogar para seguir viviendo. 13-12-07


* Por favor, difundir, a Naty ya no le queda mucho tiempo...
Hola amigos:
Nuevamente los molesto para contarles que encontre a esta linda perrita, daba vueltas en las calles de san isidro, la habían pateado y maltratado, y es posible que haya tenido un hogar porque es educada y la mas dulce que he conocido...Ella esta en un hogar temporal por ahora, pero no podra quedarse por mucho tiempo, es por ello que les pido que me ayuden a conseguirle un hogar y que en estas fiestas navideñas consiga su milagro de navidad...La he bautizado como Nati, ella tendra unos 7 meses todavia y es de raza pequeña, parece un cruce con chihuahua pero es super linda...Por favor si alguien esta interesado en ella comuniquense conmigo uregente al 93672600 o al 2654073, o escribirme a mi correo ladykarinna1980@hotmail.com... Hagamos que Naty consiga una familia en esta navidad...


Turky fue abandonada. Necesita de una familia cariñosa para volver a ser feliz!!! 13-12-07


ESTA BB FUE ABANDONADA POR SUS IRRESPONSABLES DUEÑOS EN LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNMSM LOS ALUMNOS LA ALIMENTAN Y LE HAN DADO UN HOGAR TEMPORAL LAMENTABLEMENTE EL AÑO ACADEMICO TERMINA, ENTRAN EN VACACIONES Y NADIE PODRA CUIDARLA DURANTE EL VERANO ADEMAS LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS HAN AMENAZADO EUTANIZARLA SI SE QUEDA MAS TiEMPO EN LA UNIV

ELLA SE ENCUENTRA VACUNADA Y SERA ESTERILIZADA...

BUSCA UN HOGAR URGENTE
COMUNICARSE CON VERONICA TERRY
99726692
4610210

Hermosa perrita necesita ser adoptada. 11-12-07



HOLA VOLUNTARIOS!!!!
SEGUIMOS BUSCANDO UN BUEN HOGAR A LA PERRITA QUE FUÉ
ENCONTRADA AL LADO DE SU HERMANITO ATROPELLADO.
TIENE APENAS 1 MES Y MEDIO Y YA PASÓ POR TANTO SUFRIMIENTO
SI TE GUSTARÍA ADOPTARLA O SABES DE ALGUIEN QUE
QUIERA ADOPTARLA, PUEDES COMUNICARTE CON LA SRA. LIDA ROJAS
AL TELÉFONO: 9694-9446, ELLA LA ESTÁ CUIADANDO
TEMPORALMENTE YA QUE NO SE LA PUEDE QUEDAR PORQUE TIENE
VARIOS PERRITOS.
TAMBIÉN NOS PUEDES AYUDAR REENVIANDO ESTE MAIL A TUS CONTACTOS.
GRACIAS, SALUDOS.
CYNTHIA

Dos perritos en busca de buenas familias!!! 11-12-07


LES CUENTO QUE ENCONTRÈ UN PERRITO EL SABADO, LO HABIAN QUERIDO ENVENENAR, FELIZMENTE LOGRÈ SALVARLO PERO AHORA LE ESTOY BUSCANDO HOGAR A EL Y OTRO PERRITO MAS QUE ENCONTRÈ EN LA VETERINARIA, AMBOS NO TIENEN HOGAR Y SON MUY LINDOS, LES PASO UNAS FOTOS PARA QUE LOS VEAN SI USTEDES ESTAN INTERESADOS O CONOCEN A ALGUIEN POR FAVOR AVISENME, PERO QUE SEA DE CONFIANZA Y QUE SEPAN QUE LO VA A TENER BIEN, GRACIAS
COMUNICARSE CON VANESA RIVAROLA AL CORREO vanerivarola@hotmail.com

Siberiana sufre en un lugar donde no la cuidan. Dale una familia verdadera!! 11-12-07

Siberiano hermoso busca familia!! 11-12-07


SIBERIANO BUSCA HOGAR

Este siberiano de ojos marrones, de aproximadamente 3 ó 4 años fue encontrado el Jueves 8 de Noviembre, en un parque de la Urb. Los Pinos, en el Cercado de Lima.

Estaba muy triste y extremadamente delgado, lo que indicaría que ha estado mucho tiempo perdido. Ahora Nacho (así le he puesto) está sano y recuperando su peso. Es un perro tranquilo, obediente, muy cariñoso y agradecido. Se nota que ha sido muy bien educado en su hogar porque no llora, no destruye, no molesta, y espera salir a la calle para hacer sus necesidades.

Busco una persona que lo quiera adoptar, que le de una casa con el espacio, el cariño y los cuidados a los que el precioso Nacho ha estado acostumbrado.

A los interesados porfavor comunicarse conmigo: Ana María a los teléfonos:

460-0249 / 977-00905 o al email: ongamanus@hotmail.com

Soy linda y Juguetona. Me llamo Linda y busco una familia cariñosa. 11-12-07